Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » los catalanes

Re: los catalanes

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna los catalanes Re: los catalanes

#101825
cañita
Participante

¿Porque no me has contestado en el foro politico? hay ya no eres tan valiente.

Yo me alegro de las cosas buenas que acontecen en mi pueblo y me revelo cuando le hacen mal, sea del partido que sea y aun mas si es del que depositamos nuestras esperanzas y nos traiciono, no puedo permanecer impasible, ni me resbala.

Sigues sin comprender lo que lees y eso tiene un nombre. Yo reconozco que pueda haber herido alguna sensibilidad, y lo siento, pero no de todo.

Cobarde pero no me resbalan las putadas que le hacen a los trabajadores y no necesito que nadie me pregunten mi opinion, yo opino directamente, igual que cuando se meten con mi pueblo vivan aqui o fuera. No le hago la pelota a los forasteros que hablen mal de mi pueblo, que no confundas con los que han tenido que salir fuera a ganarse la vida, que para nada tienen porque insultar a los que estan aqui.

Has opinado de los pisos tutelados porque te he comprometido, sino de que, TE RESBALA, como bien has dicho. Y si tu entiendes que yo he ofendido al alcalde y su corporacion dime donde, porque conociendote seguro que has leido pero no has entendido, tendre que defenderme a mi y mis principios. No como tu que tienes mucho respeto por ese señor, su corporación y por quien nos llama idiotas a todos los garrovillanos y arremetes contra mi como si fueses su abogado defensor, el mas arrastrado.

NO ME RESBALAN LOS PROBLEMAS DE MI PUEBLO. JIPI PASOTA. de pastel y pelota del psoe

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!