Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Liberté - Egalité - Fraternité

Re: Liberté – Egalité – Fraternité

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Liberté – Egalité – Fraternité Re: Liberté – Egalité – Fraternité

#101916
cañita
Participante

Unos con tres casas y otros penando pa llegar a final de mes, es algo impensable, y encima entendemos la solidaridad cuando seamos igual de ricos que ¿quien? llenar el carro de la compra cuesta lo mismo en el carrefour de caceres que el del prat con la diferencia de que hay los sueldos son el doble. PARANOIMPORTARLE, parece usted bastante informado, pero solo parece, porque no se de donde se inventa que aqui nos dan los libros de texto eso es una mentira y si todo lo que ha dicho de las otras regiones es lo mismo te has lucido como un buen radical, separatista, egoista, insolidario y renegao. El IVA y el IRPF pagamos lo mismo todos y sepa usted que ademas en Garrovillas el impuesto de circulación es igual que en Madrid, e incluso superior que en muchos pueblos de Barcelona. Es lamentable que nos estemos enfrentando por culpa de los politicos, que son los que deben dar cuenta detallada de donde van tantos impuestos sin justificación, y como encima le hacemos el caldo gordo a la piara de cargos que se sacan de la manga, que si presidendtes, senadores, diputados, directores generales, vicealmirantes y la madre que los fundo.

Usted que esta en Barcelona ¿que es lo que le preocupa mas? ¿que se destine el 0,7% de sus impuestos para ayuda al desarroyo o que el 3% se lo chuleen y encima se lo echen en cara? ¿le pediran los electores cuentas a estos individuos?.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!