Inicio » Generales » El político » H2O

Re: H2O

#101911
tiufuelli
Miembro

Te doy la razón en todo, es una pena que éste pueblo sea ciego y no quiera ver lo evidente. Yo me doy cuenta cuando voy al pueblo, me desplazo por toda la zona de la mancomunidad porque me gusta ver todo el entorno. Y cuando viajo a los pueblos vecinos compruebo que poco a poco se van desarrollando, muestran cierta evolución en la industria, en las infraestructuras,…y así un sin fin de mejoras, sin embargo cuando miro Garrovillas, no veo nada de eso, el desarrollo en la localidad es nulo, pero lo mejor de todo es que no hacen nada los responsables, como ustud bien dice (sr manodura) solo se dedican a la actividad vampira de chupar los pocos recursos económicos que hay en Garrovillas.
Claro que hay muchos más problemas aparte del agua, pero este tema me ha parecido ya el colmo porque afecta la salud, porque bien está que el agua de la piscina en verano sea un autentico botiquín químico, y que sumergirse en ese agua es como bañarse en una especie de ácido, pero bueno, aún así ese agua no se ingiere con tanta frecuencia que la del grifo.
Y siguiendo con el tema del agua,¿Le parece a usted bonito, sr manodura, lo que estan haciendo con el arroyo del Lugar? No esxiste una triste depuradora que filtre esas aguas residuales, se vierten directamente al Tajo, es que además no tienen en cuenta ni el medio ambiente, me parece fantastico, pero lo mejor es que el agua del grifo ha salido corrupta en varios casos, porque de donde se han estado abasteciendo hace poco, o siguen abesteciendose, es de un pozo muy cercano a este arroyo del Lugar.¿Es que el personal del ayuntamiento (aunque ninguno tenga estudios) no sabe que existen las infiltraciones en la corteza terrestre?
Apesar de tener ya una cierta edad, creo que todavía me quedan muchas cosas por ver en Garrovillas, y eso que voy poco.
Es una pena pero es real, Garrovillas se está convirtiendo en un pueblo envejecido, abandonado por la juventud, porque ya no solo es la carencia de puestos de trabajos cualificados para los jovenes, sino que no tiene ninguna prestación de ocio para el entretenimiento de las nuevas generaciones, la juventud que estudia fuera, fuera se tiene que quedar, que lo poco que van al pueblo es para ver a la familia, la localidad no muestra ningún reclamo para este sector tan importante de la sociedad como es la juventud. Que no se dediquen tanto a los mayores, que ellos ya hicieron lo que pudieron por Garrovillas y ahora les toca disfrutar de la vida. Que se centren más en los jovenes que son el futuro. Y si las capaciadades políticas del ayuntamiento son limitadas, que sean sinceros lo digan y que busquen ayuda en la junta de Extremadura por ejemplo, que para eso tienen un color político,aunque no lo sientan y tengan unas ideas que nada tiene que ver con lo que pensaba Pablo Iglesias.
Pero la culpa no es solo de ellos, sino de los votos, y yo pregunto ¿Cuándo querrá abrir los ojos el pueblo?
Mientras que esto siga así Garrovillas tiene lo que se merece.