Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

H2O

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #558
    T tiufuelli
    Miembro

    ¿Qué formula química sale del grifo de los garrovillanos que no es H2O? 
    El agua como es sabido no tiene sabor, ni color ni olor. Yo pregunto a los responsables de esto, por qué el agua de Garrovillas no cumple estas características, es qué ni con esto vamos a tener un mínimo control. Creo que en vez de «derrotal las perras en muchas cosas escusás» como hace el ayuntamiento, debería de apartar unos fondos para garantizar la salud de los garrovillanos.

    #101910
    M manodura
    Miembro

    Vamos haber, el problemas mas grande que ahi aki en garrovillas son los votos, no ahi otro problema, y por eso ahi estos problemas nada mas, no solo se podria decir que el agua es el unico problema que ahi aqui hay muchos mas, por los cuatro caciques que ahi en el ayutamiento, esta pasando lo que tiene que pasar, y si cuando vuelvan a venir las eleciones municipales, la gente de este pueblo vota al mismo pues seguira viendo problemas, pero cada vez seran peores.

    Los que ahi de concejales y alcalde en este pueblo, estan haciendo lo que le da la gana, en vez de mirar pa el pueblo mira para su barriga, suben la contribucion el agua, el impuesto de rodaje de vehiculos,etc… esta mas caro aqui que en madrid, por que pasa todo esto, pues muy sencillo, por que aki no se queja nadie todo esta bien, si en este pueblo, hubiera union de los habitantes, cambiararia la cosa.

    Tambien lo que estan haciendo con la juventud, que es la que le da vida al pueblo, estan empezando ha emigrar fuera como antiguamente,¿ xq ? muy sencillo, por que no ahi trabajo para la juventud de ahora, otra cosa que este ayuntaminto no mira parece ser que le da igual, y esta visto y comprobado que solo se esmeran para las fiestas, para otras cosas mas importantes no se esmeran.

    Entonces digo yo que garrovillas tiene lo que la se merece por culpa de los ciudadanos que botaron para que saliera mayoria absoluta el psoe, pues aki teneis los hechos que esta haciendo, barren para su casa.

    #101911
    T tiufuelli
    Miembro

    Te doy la razón en todo, es una pena que éste pueblo sea ciego y no quiera ver lo evidente. Yo me doy cuenta cuando voy al pueblo, me desplazo por toda la zona de la mancomunidad porque me gusta ver todo el entorno. Y cuando viajo a los pueblos vecinos compruebo que poco a poco se van desarrollando, muestran cierta evolución en la industria, en las infraestructuras,…y así un sin fin de mejoras, sin embargo cuando miro Garrovillas, no veo nada de eso, el desarrollo en la localidad es nulo, pero lo mejor de todo es que no hacen nada los responsables, como ustud bien dice (sr manodura) solo se dedican a la actividad vampira de chupar los pocos recursos económicos que hay en Garrovillas.
    Claro que hay muchos más problemas aparte del agua, pero este tema me ha parecido ya el colmo porque afecta la salud, porque bien está que el agua de la piscina en verano sea un autentico botiquín químico, y que sumergirse en ese agua es como bañarse en una especie de ácido, pero bueno, aún así ese agua no se ingiere con tanta frecuencia que la del grifo.
    Y siguiendo con el tema del agua,¿Le parece a usted bonito, sr manodura, lo que estan haciendo con el arroyo del Lugar? No esxiste una triste depuradora que filtre esas aguas residuales, se vierten directamente al Tajo, es que además no tienen en cuenta ni el medio ambiente, me parece fantastico, pero lo mejor es que el agua del grifo ha salido corrupta en varios casos, porque de donde se han estado abasteciendo hace poco, o siguen abesteciendose, es de un pozo muy cercano a este arroyo del Lugar.¿Es que el personal del ayuntamiento (aunque ninguno tenga estudios) no sabe que existen las infiltraciones en la corteza terrestre?
    Apesar de tener ya una cierta edad, creo que todavía me quedan muchas cosas por ver en Garrovillas, y eso que voy poco.
    Es una pena pero es real, Garrovillas se está convirtiendo en un pueblo envejecido, abandonado por la juventud, porque ya no solo es la carencia de puestos de trabajos cualificados para los jovenes, sino que no tiene ninguna prestación de ocio para el entretenimiento de las nuevas generaciones, la juventud que estudia fuera, fuera se tiene que quedar, que lo poco que van al pueblo es para ver a la familia, la localidad no muestra ningún reclamo para este sector tan importante de la sociedad como es la juventud. Que no se dediquen tanto a los mayores, que ellos ya hicieron lo que pudieron por Garrovillas y ahora les toca disfrutar de la vida. Que se centren más en los jovenes que son el futuro. Y si las capaciadades políticas del ayuntamiento son limitadas, que sean sinceros lo digan y que busquen ayuda en la junta de Extremadura por ejemplo, que para eso tienen un color político,aunque no lo sientan y tengan unas ideas que nada tiene que ver con lo que pensaba Pablo Iglesias.
    Pero la culpa no es solo de ellos, sino de los votos, y yo pregunto ¿Cuándo querrá abrir los ojos el pueblo?
    Mientras que esto siga así Garrovillas tiene lo que se merece.

    #101912
    T tuco
    Miembro

    no es ninguna tontería, la calidad del agua de garrovillas no es suficiente, ya en 1931 con el primer gran abastecimiento público de aguas teníamos más y mejor agua, hoy día, sobre todo en estos días en los que Garrovillas se llena de familiares, es cuando más nos damos cuenta de cual es la calidad del agua que bebemos, y pregunto yo ¿de quién es la responsabilidad de las diarreas y los cólicos que se atienden en nuestro consultorio?, nada más, saludos, y por si acaso, beber agua embotellada.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!