Inicio » Generales » La Laguna » Garrovillas de Alconetar,un valle amable

Re: Garrovillas de Alconetar,un valle amable

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Garrovillas de Alconetar,un valle amable Re: Garrovillas de Alconetar,un valle amable

#101378
hamlet
Jefe de claves

Hola hartolana, te contesto yo que he sido quien te ha movido el mensaje. Tu mensaje está fuera de tema en el foro de política. Como parece que tienes experiencia supongo que te sonara el término, quizá offtopic o alguno similar. Los foros, los weblogs y las páginas interactivas en general se dividen en categorías para mantener un orden y los administradores y moderadores, entre otras cosas, se encargan de que cada cosa esté en su sitio. No sé que clase de páginas visitas habitualmente pero las cosas son así. No tendría sentido distribuir un foro en varios temas si las cosas se mezclaran y nadie pudiera leer lo que le interesa. Aquí simplemente hay cuatro temas y hasta ahora todos los mensajes fuera de tema eran de política en el lugar equivocado. Si he movido tu tema, a parte del offtopic, es porque me gusta y quiero pornerlo en su sitio, ya que hay bastante gente en la página que no le gusta el foro de política y no podrían ver tu mensaje. Antes de que me olvide te pido que si quieres lo envies como noticia para la portada, porque aún no habíamos confirmado la fecha de la flor del almendro, o si no puedes y si me lo permites, lo hago yo mismo.
Aprovecho para agradecer tu opinión acerca de la moderación en el foro de política y con mucho gusto te contesto. Moderar un foro de política no es facil y lo es menos cuando no tienes ni idea de política en Garrovillas (yo no vivo allí). Alguien, que ahora no recuerdo, dijo en este foro una cosa que comparto y aplico a todo el tema: y es que la política no se modera y ciertas cosas se censuran por si solas. Si te pones a borrar o recortar acabas quitandolo todo. Al principio, durante un par de semanas procuras leerlo y entenderlo todo, intentando hacerlo lo mejor posible. Pero cuando no dejas de encontrarte con mierda por todas partes, llegas a la conclusión de que esto es un circulo vicioso sin sentido y que estás perdiendo el tiempo. Escribí hace tiempo un mensaje que creo que se titulaba «moderación y respeto» en el que trataba de que la gente aprovechara esta herramienta para sacar conclusiones realistas y para que se vieran las cosas desde un punto de vista positivo, constructivo,… pero no se ha conseguido nada 🙂 . Así que el foro de política, como observarás en muchos sitios de internet, no se modera. Si alguien es tan infantil como para meterse en una dinámica negativa de descalificaciones y gilipolleces pues allá él. Como dice el refrán: quien se pica, ajos come. Eso si, sí te ves capaz de moderar el foro de política yo estoy encantado de hacerte moderador y de que colabores con nosotros.
Bueno, pues te agradezco otra vez tu opinión (y tu tiempo si has llegado hasta aquí 😉 ) y espero tu respuesta. ¡Ah! no te olvides de lo de la noticia. ¡¡¡Un saludo!!!

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia