Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Garrovillas de Alconetar,un valle amable

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Garrovillas de Alconetar,un valle amable

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #374
    H hartolana
    Participante

    Garrovillas de alconetar, entre las riberas del tajo es un valle amable y tranquilo, como cada año el dia 15 de febrero sera la floración del almendro, quiero aprovechar este medio para que todos los visitante puedan disfrutar de este dia de nuestros campos que se llenan de colorido y esplendor floral, el inicio de la floración comienza aproximadamente durante el mes de febrero, este año esperemos ver al almendro en su plena floración, en Garrovillas siempre sereis bien acogidos.

    #101376
    Anónimo
    Invitado

    Amigo Hartolana La Fiesta del Almendro en Flor no es un asunto de politica para que lo pongas en el foro de politica. Un saludo

    #101377
    H hartolana
    Participante

    Hola Wifredo, me parece muy bien que quieras administrar la página, lo que me parece un poco raro es que tanto en foros de política, economía, gastronomía,etc, los usuarios pueden escribir cualquier tema dentro de cualquier foro. La verdad es que es la primera vez que me pasa esto dentro del mundo de internet; sigo diciendo que dentro de cualquier página donde haya otras opciones donde poder escribir la gente puede participar de cualquier comentario, ¡a no ser que esta página sea un poco especial en internet!¡ pero no te preocupes que no volveré hacerlo! Lo que si me gustaria es que sepas administrar otras muchas cosas en tu foro politico , es mi opinión!!! .UN SALUDO

    #101378
    H hamlet
    Superadministrador

    Hola hartolana, te contesto yo que he sido quien te ha movido el mensaje. Tu mensaje está fuera de tema en el foro de política. Como parece que tienes experiencia supongo que te sonara el término, quizá offtopic o alguno similar. Los foros, los weblogs y las páginas interactivas en general se dividen en categorías para mantener un orden y los administradores y moderadores, entre otras cosas, se encargan de que cada cosa esté en su sitio. No sé que clase de páginas visitas habitualmente pero las cosas son así. No tendría sentido distribuir un foro en varios temas si las cosas se mezclaran y nadie pudiera leer lo que le interesa. Aquí simplemente hay cuatro temas y hasta ahora todos los mensajes fuera de tema eran de política en el lugar equivocado. Si he movido tu tema, a parte del offtopic, es porque me gusta y quiero pornerlo en su sitio, ya que hay bastante gente en la página que no le gusta el foro de política y no podrían ver tu mensaje. Antes de que me olvide te pido que si quieres lo envies como noticia para la portada, porque aún no habíamos confirmado la fecha de la flor del almendro, o si no puedes y si me lo permites, lo hago yo mismo.
    Aprovecho para agradecer tu opinión acerca de la moderación en el foro de política y con mucho gusto te contesto. Moderar un foro de política no es facil y lo es menos cuando no tienes ni idea de política en Garrovillas (yo no vivo allí). Alguien, que ahora no recuerdo, dijo en este foro una cosa que comparto y aplico a todo el tema: y es que la política no se modera y ciertas cosas se censuran por si solas. Si te pones a borrar o recortar acabas quitandolo todo. Al principio, durante un par de semanas procuras leerlo y entenderlo todo, intentando hacerlo lo mejor posible. Pero cuando no dejas de encontrarte con mierda por todas partes, llegas a la conclusión de que esto es un circulo vicioso sin sentido y que estás perdiendo el tiempo. Escribí hace tiempo un mensaje que creo que se titulaba «moderación y respeto» en el que trataba de que la gente aprovechara esta herramienta para sacar conclusiones realistas y para que se vieran las cosas desde un punto de vista positivo, constructivo,… pero no se ha conseguido nada 🙂 . Así que el foro de política, como observarás en muchos sitios de internet, no se modera. Si alguien es tan infantil como para meterse en una dinámica negativa de descalificaciones y gilipolleces pues allá él. Como dice el refrán: quien se pica, ajos come. Eso si, sí te ves capaz de moderar el foro de política yo estoy encantado de hacerte moderador y de que colabores con nosotros.
    Bueno, pues te agradezco otra vez tu opinión (y tu tiempo si has llegado hasta aquí 😉 ) y espero tu respuesta. ¡Ah! no te olvides de lo de la noticia. ¡¡¡Un saludo!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!