Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Elecciones 2004

Re: Elecciones 2004

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Elecciones 2004 Re: Elecciones 2004

#101355
kupiu
Superadministrador

A ver, lo que te pegado ahí arriba son unos párrafos que he encontrado por internet, todos los que encontré decían mas o menos lo mismo, escogí estos porque son los mas sencillos de entender. Por supuesto que habrá muchos puntos de vista, entre ellos también el tuyo aunque yo considere que no es el mas correcto.

Creo que me comí una palabra en el anterior mensaje o es que de nuevo no quieres entenderlo. Lo que quería decirte que yo no quiero convencerte de nada y que para gustos colores. En cuanto a que te descalifico, te equivocas. Te califico que es distinto y tu mas abajo lo corroboras afirmándolo, igual que primero le echas flores a la dictadura y después dices que es una mierda, como acusas a la izquierda radical de provocar el alzamiento del ejercito por saquear conventos y acabar en una Guerra Civil. Lo que no has dicho es porque el pueblo la emprendió con los bienes de la iglesia.

Si, en España muere gente asesinada por fundamentalistas pero no desde hace 30 años, sino muchos mas. Tantos años como el gobierno se alía con la iglesia y no deja de masacrar a cualquiera que no fuera fiel a la doctrina católica.

El resto dices que no lo entiendes y tengo que decirte que yo tampoco. No logro coger a donde quieres ir a parar, lo que si que noto en toda la serie de mensajes que estas muy dolido con los sociatas, tu mismo, si crees que las bombas han ganado las elecciones, para mi creo que las han perdido las mentiras.

Kupiu (cansainu)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!