Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » el sueldo de los alcaldes

Re: el sueldo de los alcaldes

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político el sueldo de los alcaldes Re: el sueldo de los alcaldes

#101093
Anónimo
Invitado

Pobri peru mu omrrau yo soy anafebetu eru no tontu paisanu estas renegaus como algunos en esti foru peru te voy a decil una cosa. Referente a lo que dices del sueldo del Alcalde actual, según tú,si fuesen del partido popular o los independientes los criticarían, ¿es asi? te diré que ellos si que no se vendrían jamás de alcalde porque ganan el doble, los concejales independientes ganan mas de 300.000 pesetas en sus puestos de trabajo y los concejales del PP rondaran las 400.000 a 500.000 pesetas de las de antes y como es lógico tendrían que dejar sus trabajos para dedicarse a las tareas municipales,también por lo que dices en tu escrito se ve que eres una persona dictatorial que lo único que querrias para este maravilloso pueblo sería destruir todo lo que se esta haciendo y no hace falta hacer muchos comentarios; yo soy analfabeto y tonto, como tu dices, pero el instituto de secundaria que se esta haciendo en Garrovillas de Alconétar eso ya no lo parara nadie, para que nuestros hijos hoy tengan las mismas oportunidades que yo no tuve en su dia. Otra cosa, aquí en esta página solo hay odio y nada positivo para nuestro pueblo, aquí solo se habla del P.S.O.E pero nunca he visto que se hable mal del PP o los independientes. Los independientes arruinaron el ayuntamiento, solo hiciron el picadero de los caballos para que los mismos concejales con sus bonitos caballos este local les sirviese de ocio; se les tenía que caer la cara de vergüenza volverse a presentar estas mismas personas que en su dia hicieron este picadero que hoy esta lleno de espinos y sin ninguna utilidad para los vecinos. En fin, a mi me guta ma habla comu hablaban los mis aguelinus un saludo a todas las personas que aman a garrovillas de alconetar.Saludos

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!