Inicio » Generales » El político » el politico

Re: el politico

#101415
cachinvina
Miembro

Cañita creo que no estas muy informado sobre los atentados de Madrid pues ese mismo dia o varios dias después miembros de Al-kaeda, mandaron un comunicado a un periodico británico diciendo que TODOS LOS PAISES QUE APOYARON LA GUERRA DE IRAK, PAGARÍAN LAS CONSECUENCIAS, y así a sido Sr.Cañita, y claro que los atentados han sido por la guerra porque ahora no me digas tu a mi que Aznar lo que ha echo a sido condenar y apoyar el NO A LOS ATENTADOS DEL 11-S pero. al igual que todos los españoles que nos echamos a la calle a decir de nuevo NO AL TERRORISMO, pero recuerde que esos atentados también fueron condenados por Francia, Alemania,…. y todo el mundo, pero claro los políticos franceses y alemanes no han entrado en guerra porque el Sr. Busch no puede manipularlos como a Aznar, eso si que son políticos. Además, tengo que decirle, que vergüenza me daría a mi ser presidente de España y en una demcracia como en la que estamos bueno mejor dicho dictadura pues si usted sabe, una de las bases más importantes de la democracia es ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO QUE TE A VOTADO, y a eso Aznar hizo oidos sordos cuando todos dijimos NO A LA GUERRA. No quiero darle más datos de porque digo que los atentados de Madrid han sido porque apoyaron la guerra de Irak, sólo los últimos que tenemos por los que se inmolaron en Leganes que dijeron en una cinta que DABAN UNA SEMENA PARA RETIRAR LAS TROPAS DE IRAK Y DE AZGANISTAN y lo que más me llamo la atención: SANGRE POR SANGRE, DESTRUCCIÓN POR DESTRUCCIÓN, si con todo eso sigue pensando Ud. que los atentados de Madrid no han sido por la guerra, no se que decirle.
Con respecto a que los jóvenes hemos sido manipulados por el actual presidente del gobierno he de decirle que, ya somos mayorcitos para decidir lo que queremos y por eso podemos votar. Ud. cree que las manifestaciones que hemos echo para decir NO A LA LOU, y a la LEY DE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA, no han servido de nada, pues ha así ha sido pues,el Sr. Aznar con esas leyes pretende privatizar la enseñanza y creo que toda la gente tiene derecho a poder aceder a la facultad, y no sólo los niños con papas con dinero.
Ya que estoy le dire que ¿Dónde estaba el Sr. Aznar cuando sucedio lo del chapapote?¿Fue a limpiar?NO,Sr.Cañita. Y le diré que la mayoría de los voluntarios eramos jóvenes y militares, para que luego diga la gente de nosotros no servimos para nada y bueno ya no sigo más porque criticando la posición del PP(bueno de Aznar) en estos cuatro años me tiraria escribiendo mucho tiempo.