Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » De pena

Re: De pena

#100696
Anónimo
Invitado

revolucion? no encuentro similitudes entre tu nombre y tu discurso. lo que es una pena es que el analfabetismo este presente en relativamente tan elevada cantidad en nuestra comunidad, pero ojo que viene de lejos y en extremadura hay quien vota al PP y no esta mucho mas puesto en eso de las letras, eh? (saver es con B).
el problema no es el analfabetismo, es que los «no analfabetos» nos toman por tontos. la politica esta llena de chupopteros, pero de todos los colores y condiciones, es condicion humana aprovecharse de la posicion dominante para hacer lo que mas te convenga.

el señor que presentaba el PP a estas elecciones no estaba preparado todavia (que es con V). Acaso no dan por perdido el feudo extremeño presentando un candidato sin apenas experiencia en la politica, que no sean los debates universitarios de los que seguramente tendra infinidad de diplomas colgados en su casa. no crees que se preocupan mas por regiones un poco mas desarroladas economicamente, valencia, zaragoza, galicia, madrid (aunque con esperanza aguirre…) quizas es que no en extremadura no hay «petroleo» suficiente para esforzarse.

el señor gallardon es un gran candidato, por eso ha ganado en madrid, ojala el PP presente en las proximas elecciones a un candidato al que los extremeños podamos votar con la seguridad de que no le cojera por sorpresa el sacar mas de un 30% de los votos, y que veamos en el una alternativa factible, o al menos creible.

es culpa del analfabetismo que se apedreen sedes de cualquier partido politico, pero no lo es la razon de que en extremadura gane el PSOE, amigo revolucion.
NOTA: No te tomes a mal las correciones son una broma.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!