Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » De pena

Re: De pena

#100703
Anónimo
Invitado

amigo «otro ignorante» si revolucion no se ha tomado a mal las correciones es porque ha entendido lo que con ellas queria decir y que estan hechas sin intencion de ofender con ellas a nadie. no creo que mis pequeñas correcciones (repito que sin mala intencion) deban hacernos desviar del tema del foro. pido disculpas si alguien mas se ha ofendido con ellas. y si queremos iniciar un tema sobre ello participare gustosamente criticando la falta de medios y posibilidades que se ofrecen para superar el grave problema del analfabetismo, en todas sus acepciones.

siguiendo con la linea con la que se abrio el tema, quisiera contestar a otro ignorante, que por supuesto no tengo ni idea de politica, asi pues ruego me diga una decision que tomara esperanza aguirre en su carrera que no fuera «renombrar» mal las siglas de la LOGSE, quizas asi cambie mi forma de ver la capacidad de gestion politica de esa señora.

yo estoy de acuerdo con el nombre del amigo que inicio el foro, REVOLUCION, es realmente lo que hace falta. desde abajo. pero es muy dificil, ya no quedan heroes, nos hemos acomodado, hoy en dia todos nos hemos vuelto conservadores, vivimos en un mundo con mas comodidades que el de hace 30 años y tememos perderlas. quien quiere meterse en politica, ganarte enemigos, si en el sofa de tu casa puedes criticar la falta e honradez de unos y otros. quien se arrriesga por unos ideales que sabes que la mayoria de las veces te traeran mas problemas que satisfacciones. ya no hay heroes digo, dispuestos a morir por algo en lo que creen, nos hemos sumergido en un estado burgues y en el fondo esperamos que criticando a los demas alguien salga a defendernos y muera por nosotros mientras no arriesgamos nada. nadie quiere mancharse las manos de sangre, ¸verdad?.
eso se llama EGOISMO amigos.

el mundo podria existir muy bien sin politica, e incluso mejor sin el hombre «jean paul sartre»

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!