Inicio » Generales » El político » De pena

Re: De pena

#100699
Anónimo
Invitado

Joder, ?qué tio más listo el amigo Groucho!, mofandose de los fallos del colega Revolución… ?Amigo Groucho! Después de los puntos y aparte se empieza con mayuscula y los nombres propios también. Le pido que tenga usted un poco de respeto a la gente que escribe en este foro.

En fin, en mi opinión (carente de rigor político), pienso que la ignorancia a la que se refiere nuestro colega Revolucion en su mensaje, no es la misma que entiende y con la que juega tan sarcásticamente el amigo Groucho. Creo que la primera es una ignorancia que no está tan relacionada con la escritura, la educación, y en definitiva con las oportunidades que haya tenido uno; sino que es inherente a la naturaleza de cada persona y está más relacionada con la inteligencia y la capacidad.

Entrando en política, comparto las opiniones de Dehizo y Revolución, y además, refiriendome al comentario del amigo Groucho acerca de D? Esperanza Aguirre, he de afirmar que o usted no conoce el peso y la capacidad de gestión política de esta señora, lo que lleva al rechazo a mucha gente, inconscientemente, de forma machista; o bien que usted no tiene ni idea de política y no es mas que un oportunista que esgrime argumentos simples y vacios.

Un saludo, y mi respeto para todas las opiniones del foro. Tal y como estén escritas.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia