Inicio » Generales » El político » concejales.com

Re: concejales.com

#100867
Anónimo
Invitado

En este foro se pretendía, llegar a un consenso ciudadano sobre los logros, los problemas y otras cuestiones relacionadas con Garrovillas, pero según he leído en varias ocasiones y sobre todo ultimamente, los temas políticos han llegado a un punto tan crítico que ya no se respeta a nada ni a nadie.
Ya lo he hablado con mi padre y con sinceridad le he dicho que cómo él que nos ha educado a mi hermano y a en un clima familiar donde el respeto a los derechos humanos y a las personas era lo más esencial para nuestro propio enriquecimiento interior, llega ahora él y por cuestiones ilógicas establece un diálogo en un foro donde no se respetan los valores humanos y por supuesto se arrastra sin motivo aparente a las personas, y todo porqué? Por que no mantinen una misma ideología política. No señor, hay que saber respetar dignamente a todos nuestros semejantes.
Por ello, querida Belén, siento haber llegado a este punto y sea yo, que apenas nos conocemos, quien sea el intermediario en este debate tan ilógico como antisocial.
La verdad es que no puedo opinar mucho sobre el «problema político» existente en Garrovillas, ya que suelo ir esporádicamente al pueblo y aunque me informo por mi familia y en esta página, no creo que la sangre tenga que llegar al río. Yo respeto a todas las personas, sean de una u otra ideología porque para mí lo más de una persona es saber escuchar y sólo hablar en la justa medida.
Espero que estos insultos a la calidad humana desaparezcan y no se vuelvan a repetir en este foro.
Un saludo a todos.