Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » concejales.com

Re: concejales.com

#100889
Anónimo
Invitado

veloqui estoy otra ve. estimau democratico, el alclade que tenemos ahora , era de izquierda unida o comunista como tu quieras . pero se pasó a otro partido de izquierdasy sa teniu que ganal la confianza de los socialistas , no vayas a creel que llego y beso el santu comu algunus crein , tambien desde el partido socialista, tubo diversos rechazos, pero ha estado trabajando desde el partido para el partido, cosa que muchos socialistas no hacemos, cuandu dicis que llebava a votal a la gernti mayol en lñas eleccionis en su cochi, tienis que sabel , que son esas personas mayores las que quieren que se vaya a por ellas. porque no quieren que su voto se valla a otra candidatura. Pero te diré que no esw solo el partido socialista el que hace eso , yo he sido testigo de que los demas tambien lo hacen , pero a esos no lo criticais.
Tambien quiero decir, que no he visto a ninguno de los que aqui se despachan anonimamente , criticar ni una sola vez al alcalde de la coalicion , teniendo en cuenta que tambien se pasó al partido socialista , dejó la alcaldia ,y se hizo concejal del psoe. Este señor con todos mis respetos hacia él y sin animo de criticarlo, tambien ha hecho lo wqure en su dia hizo el actual alcalde y como digo no veo ninguna critica hacia el . lo que me hace ver ,que aqui los unicos que critican al Psoe, son mienbros de la agrupacion Independiente o votandes de la misma .
Tambie he de decir que los garrovillanos saben a lo quie votan , por mucho que se molesten algunos en no creerlo y nos llamen analfabetos y mamarrachos y pelotas del alcalde, y si no vea usted los resultados de las elecciones del 2003 y las compare con las de 1999, verá que todos los partidos bajaron en numero de votos , menos el Psoe que subio, y eso sera por algo.
buenu no te entretengu más , encantau de podel debatir con usted.
hasta otra.eeeeeeeuuuu

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!