Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Aunque prefiero la democracia

Re: Aunque prefiero la democracia

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Aunque prefiero la democracia Re: Aunque prefiero la democracia

#100787
saavedra
Superadministrador

Amigo Revolución:
Me permito llamarte amigo porque tu así lo haces, cosa que me alegra y seguro que si tu lo dices lo somos, aunque otra vez juegas con ventaja, ya que yo de ti sólo conozco tu seudónimo.
Quiero hacer algunas puntualizaciones a tu mensaje:
Primero que yo entiendo que en los foros se deben de traer principalmente temas globales y generales y no hacer de ellos algo personal, por lo que mi primer mensaje, el que ha dado lugar a estos «dimes y diretes» fue en el asunto «moderación y respeto, y bajo el prisma de consenso y dándole la razón a los moderadores.
En segundo lugar ya veo que me conoces bien, pues te atreves a calificarme de intolerante, algo que yo no he hecho contigo, y que según dices te he llamado engreido y retrógrado, yo en mi mensaje no veo esas palabras y simplemente insinuaba que cambiaras de seudónimo pensando en la definición que de «involución» hace el diccionario de la R.A.L. y acogiéndome a algunos de tus mensajes publicados en esta Web, pero nunca te califiqué como persona, ya que como te he dicho no te conozco, y aun conociéndote no se si me atrevería a calificarte.
Por último y sin querer hacer nada personal como te decía en el final de mi anterior mensaje, con respecto a la canción la cual también conozco y alguna vez, aunque no muy bien, la canté terminaba diciendo:

Con el alma en una nube,
y el cuerpo como un lamento,
se marcha el problema del pueblo
se marcha el maestro.

Y es que esta historia cuando su autor la compuso pensaba en una sociedad donde no había ni DEMOCRACIA ni JUSTICIA, cosas que según parecer no eres una gran defensor de ellas.

Saludos a todos y a ti si te parece bien amigo Revolución por mi parte dejo el asunto cerrado.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!