Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Artículo tristemente divertido

QUIEN POLITIZA???????

#108687
Mentaychocolate
Participante

QUE DEJEMOS DE POLITIZAR LOS IDIOMAS DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ?????????????

Quienes son los que se han hecho con el poder proclamando unas SEÑAS DE IDENTIDAD NACIONAL  (entre ellas la lengua ) como eje principal de su discurso  y con ellas moldea a su medida a sus abducidos y adoctrinados ?????. Eso no es politizar????

No politiza todo lo que toca esa secta nacionalista cuyos patriotas lideres se están forrando a costa de deslocalizar empresas llevándose a la saca la nada despreciable cifra de 5 millones de euros, que sepamos, por éste trabajo tan “nacionalista” y tan “patriota”?????. Amasando fortunas que tienen en bancos suizos y otros paraísos fiscales lejos de la “patria”????

A  ver qué explicaciones le dan a sus adoctrinados adeptos sobre ese imperio amasado en hoteles del Caribe mexicano, cuentas en Florida, etcétera, etcétera, etcétera.  No han dejado ni un solo euro escondido en Cataluña.

Vaya con los nacionalistas!!!! Y luego es ESPAÑA la que roba a CATALUÑA ????? JA, JA Y JA. Pues nada, qué más da. Si van a seguir creyendo que están luchando por su “presunta patria” y luchando por esas SEÑAS DE IDENTIDAD, que resulta que no politizan EN ABSOLUTO, esos chorizos de baja estopa que ya deberían estar siendo conducidos a la Audiencia Nacional por el saqueo y ruina de una parte de España.

VIVA EL PASODOBLE ESPAÑOL Y VIVA LA FIESTA NACIONAL. Voy a colocar en mi árbol de Navidad el toro y la flamenca como señas de identidad de mi patria. Y que nadie me diga que politizo al astado y a la muñequita. Manda huevos la carga de leña.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!