Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Quien esta detrás de PODEMOS?

Que vienen….

#109224
T tuco
Miembro

No nos pongamos nerviosos un poco de confianza en la democracia hombre,  ahora resulta que P. Iglesias con su nuevo partido es una gran amenaza para España, amenaza para el bipartidismo, puertas giratorias “pagazas” y “casta” en general, bien situadas tras una Transición y una Constitución claramente obsoleta, tal como estamos viendo, este modelo tiene que ser reformado y readaptado a una situación que no se corresponde con la realidad, 100.000 aforados, escándalos sobre corrupción de todo tipo, sitios y colores, destrucción de todo lo público… muchos españoles votarán a Podemos al ver como renuncia a parte de su sueldo y devuelve la cuantía asignada tras las Europeas, esta es una de esas cosas que podían copiar los demás en vez de tanto despotricar.

Esto se lo dedica Luis Mª Ansón desde El Imparcial, demagogia pura: “Pablo Iglesias ha dado una soberana lección al renunciar a la dádiva que, en forma de subvención electoral, se han otorgado a sí mismos los partidos políticos en las elecciones europeas. El controvertido dirigente ha sido consecuente con sus ideas y ha dejado en la picota a los otros partidos que se han apresurado a extender las manos pordioseras para recibir la limosna de la subvención por voto conseguido. Socialistas, populares, comunistas, centristas y periféricos callan como putas y continúan genuflexos para favorecer el trato y beneficiarse de las pingües subvenciones acordadas”.

Otros están muy interesados en asociarles con Venezuela o con los etarras, si es que estos coletas perroflautas van a romper España, y de aquí en adelante me niego a reproducir discursos periodisticos similares a los de Juan García Carrés, “Antonio que es ESPAÑA, que es ESPAÑA ¡¡¡por ESPAÑA Coño¡¡¡”

Ya no queda nada del Movimiento de Liberación Vasco de Aznar, ni de los acercamientos de presos y negociaciones de todos los gobierno democráticos, todos podremos también hacer asociaciones, si alguien apoyara a alguien ¿Quién apoya a quién?

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!