Inicio » Generales » El político » A Liberal

¡Qué pereza!

#104544
liberal
Miembro

Ya echaba yo de menos la explicación simple de la izquierda para los problemas económicos. Es que dáis de sí lo que dáis de sí.

Resulta que el problema en España es que unas personas en la sombra se quedan con el beneficio de las empresas, debido a su "ansia desmedida de beneficios". ¿Para qué? Pues para que la clase obrera pase hambre. Yo es que no entiendo cómo no se nos ocurre a los demás.

Es decir, el problema no es la falta de cualificación de los españoles, no es la falta de productividad, no es la falta atávica de desarrollo tecnológico de muchas regiones. No. Son los especuladores capitalistas de derechas.

Es una costumbre muy típica echar la culpa de los fallos de los políticos de izquierda a unos supuestos adversarios ocultos, que se dedican a poner chinitas en el desarrollo de la clase obrera. En Rusia los llamaron saboteadores, diversionistas, enemigos del pueblo. Empezaron por culpar y masacrar a los kulaks, campesinos propietarios, y cuando terminaron por las minorías étnicas, se habían cargado a millones de personas y aún no habían encontrado a los culpables, porque el fallo estaba en el sistema mismo.

Por cierto, MI, respecto a la economía y Aznar, a ver si explicas cómo se hace para regalar 200000000000 de pesetas a las eléctricas, que es que me tiro por el suelo.