Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal

Que más dará el número de firmas, son escusas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal Que más dará el número de firmas, son escusas

#104636
L legal
Miembro

Jeromo, que más da que sean 700, 650 o 833. Lo que realmente importa es que este señor, después de varios fines de semana de encierros no se ha dignado a atender a los afectados. Lástima que el de la tele no le dejara un par de minutos más el micrófono; entonces hubiera visto toda Extremadura lo que es político.

 

Respecto a lo de ganar dinero con la página me parece fenomenal y lícito. El que tiene iniciativa se merece todo lo mejor. Quien crítica esto sólo es por “ENVÍDIA”, que en Garrovillas de eso hay a raudales.

 

Respecto a criticar al Alcalde, éstas por un lado le entran y por otro lado le salen. A este había que denunciarle por todos y que el peso de la ley caiga sobre su cabeza. La palabrería la soporta bien. Está preparado para ese tipo de presiones. Insisto, la ley debería ser quien ponga a esta persona en su lugar. Una cosa es que la gente del pueblo le vote y otra muy diferente es que use y abuse de lo que no es suyo, de lo que es de todos nosotros. Su misión debería ser velar por todos nuestros intereses y sólo vela por los suyos y por los que le siguen su juego.

 

Por último quería comentar que he asistido a los últimos acontecimientos acaecidos en el pueblo y veo poca unión del resto de políticos para combatir a Pedro Maldonado. Si realmente este señor es una lacra para el pueblo, que lo es; si lo ha vendido todo, que lo ha vendido; si tiene un excesivo afán de urbanizar medio pueblo cuando realmente es innecesario, que lo tiene; si el empleo municipal lo maneja a su antojo, que lo maneja; …. ¿Por qué no os olvidáis de la política de partido y os unís contra él para destronarle? Una vez destronado, volveis otra vez al partido. Si no os unís este señor siempre ganará.

 

Adios.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!