#104364
cañita
Participante

Ridiculizar y menospreciar todo lo relacionado con lo que nos une y nos engrandece, historias como la de los heroes de Filipinas o como la Conquista del Peru, en otros paises serian motivo de la realización de miles de leyendas en forma de peliculas de cine, pero aquí la influencia de este tipo de gente esta consiguiendo borrar nuestro verdadero pasado.

¿Porque ya no es fiesta nacional el 2 de Mayo? y en algunas plazas de España se han borrado los nombres de los que participaron en el descubrimiento del nuevo mundo como si de apestados se tratase?, pero sin embargo se cantan las gestas de dictadores asesinos y sus comandantes y se deja falsear la historia en los libros de las escuelas mientras que el erudito MI y otros iniciados solo se preocupan de los matices que le inculcan el buro de resentidos por no pillar cacho. El cacho de la insolidaridad que por medio de la desmembración de España beneficiaría a esas minorias de regiones mas ricas en perjuicio de las más pobres. Señor MI hay algunos que no les interesa que exista España y con el que usted ha mostrado comprensión, seguramente incosciente de que eso a los extremeños nos perjudicaria y de que somos muchos más los que no estamos de acuerdo con eso.

Siga señor MI apoyando en las escuelas la enseñanza de esa historia que les interesa para crear nuevos radicales e inculcar el odio hasta la muerte de todo lo Español, siga leyendo esos libros.