Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Vamos a politizarlo todo!!!!!

Punto y final

#108425
Diablilla
Participante

 Tengo capacidad suficiente para pedir disculpas donde, como y cuando sea necesario, no tengo ningún inconveniente, como es el caso.

Si hubiese visto su video por supuesto que no habría escrito el párrafo donde hablo del documento de desinfectación pero el video estuvo alojado en su blog muy poco tiempo y no pude verlo. Ahora esta otra vez colgado, pero como comprenderá no estoy minuto a minuto siguiendo lo que pone o lo que quita en su blog, dedico mi tiempo a otras cosas mas importantes.

Puede ser que alguien piense que podría haber estado en el ayuntamiento ese día y me hubiese enterado, pues sí, allí estuve con otras madres, pero como la reunión empezó antes de tiempo no llegué a subir.

Días después en la reunión del consejo, tampoco NADIE me informó de ello.

Esto no se va a convertir en un tira y afloja ni tampoco en un circo, políticamente hablando, porque ese no era el fin de mi escrito. Se puso en entredicho mi función como miembro del consejo escolar y simplemente me expliqué, tengo la conciencia muy tranquila porque se que hice, lo que tenía que hacer y hable con quien tenía que hablar.

Señor Candido veo muy osado por su parte la afirmación que realiza sobre lo de que ahora me voy a dedicar a la política, usted no sabe nada sobre mi, ni en lo político ni en lo personal, al igual que yo desconozco su vida privada, no me interesa. Con respecto a la parte política solo se de usted lo que hace como alcalde de este pueblo. Espero que al igual que a mi no me atrae su vida privada tampoco a usted, ni a la gente que escribe en su blog, le distraiga la mía.

Y no me creo que no me haya entendido cuando dije que yo en el consejo hablaba en nombre de algunas madres pues vuelvo a repetir que esa es mi función y por eso me presente al consejo escolar; no pretenda tergiversar las cosas porque por ahí no paso.

Ah! Y claro que me equivoque con esa frase que para usted es mas que equivocada, esta claro que me equivoque, tendría que haber dicho por mi familia mato. ¡¡¡ NO MAS DEMAGOGIA BARATA !!!. 

Para mi este tema está zanjado.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!