#107252
Morisco
Miembro

Los iluminados políticos que consienten hechos de toda índole en el pueblo sin ningún escrúpulo, pues no va a ser menos este basurero ilegal que las demás hazañas políticas de tres al cuarto que a todos en contadas ocasiones nos han quedado con la boca abierta.

Pero lo mejor de todo es que no es sólo a nivel local, los responsables de medioambiente a nivel regional miran para otro lado porque todo en Extremadura tiene el mismo color político y entre todos se tapan, da igual de lo que se trate, lo que está claro es que no se van a sancionar entre ellos mismos.

Lo bonito es que por cortar una mínima lámina de musgo te puede caer un buen paquete; por recoger manzanilla salvaje te puede caer otro paquete; que para limpiar 4 encinas tengas que pedir un permiso que pueden tardar incluso meses en concederlo y que si no te lo dan y las limpias tu mismo porque las encinas se van a tronchar, pues te cae otro paquete; y así un largo etc.

Vamos bien, que triste es ver el pueblo rodeado de mierda e intentar hacer algo para remediarlo y que encima pongan trabas por todos lados.