Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » TALLERES DE EMPLEO

Pues aqui estoy ya!!!

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político TALLERES DE EMPLEO Pues aqui estoy ya!!!

#103787
carolina
Miembro

Estoy aqui para dejar mi opinion, no para dar explicaciones de nada, puesto que yo nada tengo que ver con el ayuntamiento, eso que quede claro.

Viendo esta movida sobre los talleres de empleo, lo unico que siento es verguenza ajena, mi pregunta es la siguiente: Tienen mas derecho las que han presentado reclamación que otra persona del pueblo que igual paga sus impuestos, tiene carga familiares, hipotecas, etc….? Donde dice que por ser familiar de alcaldes o concejalaes no se puede trabajar en el ayuntamiento?

Concretamente en el caso de la hermana del alcalde, la mas criticada, dicen que es que ella ha trabajado muchas veces en el ayto ( comenterio por otra parte absurdo), pero ninguna de estas personas que ahora protestan las ha visto nadie presentarse para barrer las calles o recoger la tierra de los toros, entonces no habia reclamaciones. Entonces a la conclusion que llego es que la hermana del alcalde tiene derecho a trabajar en el ayuntamiento si es barriendo las calles, si es en un taller de empleo no, ESO NO! Es tan disparatado como absurdo.

No es verdad que las reclamaciones estaban hechas antes de que los resultados se colgaran en el tablon de anuncios? Pues esta pregunta la contesto yo: SI, ya estaba redactado el modelo de raclamación que un señor muy gentil y sin ningun tipo de vinculación con las participantes en la entrevista, ya se habia preocupado en hacer, un tipo que su unico afan es destruir al actual alcalde, saben quien es?? Pues imaginense, alguien que me dijo un dia que él va de su corazon a sus asuntos (como el gran Miguel Hernandez)ja ja ja, el va a por Pedro y si con esto tiene que enfrentar a todo el pueblo le da igual. Solo a por su cometido. Pues ya lo ha consegudo, a enfretado a Amigas, vacinas, cuñadas, familias enteras que estan picadas con el tema este.

Creo que hay maneras muchos mas dignas de hacer politica.

Respecto a caspilla, quiero decirte que si tu llamas a Don Jesus Ramos concejal asesino de toros, me tendras que decir como llamamos a la coalicion que asesino a las vacas en la corredera, delante de todo en pueblo viendo como perros de presa se le tiraban al cuello,dime ecologista, como no paraste eso? Una barbaridad semejante digno de barbaros.

Y dr hause, no soy un hombre, SOY UNA MUJER y dejate ya de intentar averiguar quien soy, eso es lo de menos, yo tampoco se quien eres tu y no me empeño.

Ala!! un poco pa todos!!!!

Ah! y sin insultar ni ser grosera, a ver si apredemos. Un besito Ceres 69 y ni caso, a palabras necias……

   

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!