Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » elecciones a la vista

Pues amarga la verdad quiero echarla de la boca

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político elecciones a la vista Pues amarga la verdad quiero echarla de la boca

#102371
cañita
Participante

Estoy de acuerdo con kiko en que no hay que remover la mierda, pero en cuanto a LA ESPAÑA DE ANTES, que digas que no tengo NPI no me vale demuestralo revatiendo,de lo contrario solo eres eso La españa de antes.

Kiko yo tampoco soy partidiario de remover la mierda pero hay por aqui varios que se empeñan como bellotina, soyyo, etc. No quiero escarbar en la memoria historica porque si quisiera daria nombres y apellidos. Lo que digo es que tengan cuidao algunos de estos que estan tan interesaos no les vaya a salpicar porque los hay de estos que eran ademas de pelotas, chivatos e incluso verdugos. Y que no me diga el de los 50 años que con su edad no conoce ningun caso de derecho de pernada, el ius primae noctis, “el derecho a la primera noche» esajerando un poco.
Y que no mediga el de los 50 y tantus que no conoci ningun chivatu, porque hacer la pelota la hemos tenido que hacer todos alguna vez como alguno apuntaba para mantener la prole, pero ir de chivato oficial solo los arrastraos que iban a la casa del amo a contarle si habian vistu a unu segandu yelba o rebuscandu bellotas en sus fincas, pa que le mandaran la guardia civil a la casa del desgraciau, y el ponelsi la medalla de pelota mayol y lambiculu y tenel el privilegiu de cogel las peonas como recompensa.

Vivir 50 añus o 90 y no enterarse de NA es triste, los hay que con 30 han viviu muchu mas.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!