Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

elecciones a la vista

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político elecciones a la vista

  • Este debate tiene 52 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por cuevaparro.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #789

    Parece confirmarse que un grupo escindido del PSOE oficial concurrira a las proximas elecciones municipales en Garrovillas. Aunque no estan decidos los pormenores, es evidente que la disconformidad con la forma de hacer politica del actual Alcalde y su grupo de incondicionales es lo que ha hecho que varias personas, despues de agotar la via de la negociacion para intentar que las cosas cambien, se decidan a que sean las urnas las que pongan a cada uno en su sitio. Este que escribe se compromete a mantener informados a traves de esta pagina a los garrovillanos que tengan interes y si alguno en particular quiere tomar parte activamente no tiene mas que decirlo y le enviare mi correo para ponernos en contacto. Un saludo a todos.

    #102356
    F fonti
    Miembro

    Me parece muy bien que grupos, partidos y en general la ciudadania de Garrovillas, se muestre interesada por el pueblo y quiera trabajar por él, eso demuestra que la gente se preocupa de su pueblo y de sus gentes. Pero eso de que un grupo escindido del «PSOE oficial»concurrira a las proximas elecciones municipales en Garrovillas, es mentira.
    estas personas no son del Psoe. Y lo de «despues de agotar la via de la negociacion para intentar que las cosas cambien, se decidan a que sean las urnas las que pongan a cada uno en su sitio.» ¿Donde han tenido lugar estas negociaciones y con quien, con el Psoe desde luego no se ha negociado. Digo lo de antes, me parece muy bien que la gente participe y se preocupe de la vida politica del pueblo, pero si ya empezamos con mentiras y queriendo engañar a los ciudadanos comprenderan que empiezan a perder credibilidad.
    No es por criticar, no me gustan las Mentiras. Un saludo a todos

    #102357
    P picaporti
    Miembro

    Buenas,la verdad que yo no se si los susodichos encuentros se han producido o no, lo que si se que cualquier hijo de madre,nacionalizado y censado puede tras los tramites oportunos formar un grupo y presentar listas electorales,por otro lado si un equipo de govierno sea cual sea no consigue mantener un municipio con todos los servicios necessrios(buenas comunicaciones,mejores servicios sanitarios y sociales y de primera necesidad sin olvidar el ocio,los ciudadanos buscaran estos servicios en otros pueblos como lleva ocurriendo desde que yo me acuerdo) creo que si no ponen el masimo empeño para evitar todo esto sea cual sea el grupo deverian poner sus cargos a disposicion del pueblo,convocando elecciones
    Es triste que un pueblo que en su dia tuvo el equivalente a capital de comarca o cabeza de partido pudiera un dia ser absorvido por otro municipio un salu2

    #102358

    El comentario de picaporti es desde luego conciliador ya empezamos a decir que si se miente y se quiere engañar a los ciudadanos y eso si que es empezar mal y demostrar que no se conoce el tema. afimo de que esas conversaciones han tenido lugar y si tuvieras mas informacion del partido deberias saberlo pero como siempre esa informacion no se os dara. Repito que si lo que quieres es estar informado no dudes en decirlo y yo mismo lo hare sin ningun tipo de censura, Un saludo

    #102359

    perrdon por el comentario anterior que en realidad es para Fonti y no parapicaporti

    #102360
    cañita
    Participante

    Nunca he denfendido a los ricos de nuestro pueblo los Srs. Montero o los Duranes, pero reconozco a muchos chivatos, que se arrodillaban y reverenciaban ante estos señoritos, haciendole la pelota denunciando a los parias, por el simple hecho de cortar un poco de hierba en un barbecho, para de esta forma ganarse sus favores y que hoy el olvido y la deformación de la memoria historica les hacen como socialistas cuando en relidad tienen escondidas las camisas viejas.

    #102361
    M MORENO
    Participante

    Todo lo que sea oposicion si es con el fin de ayudar al pueblo y no con el fin partidista es bueno y constructivo

    #102362

    Estimado Cañita, creo que se puede hablar de cualquier tema sin menospreciar a nadie.

    Un saludo

    #102363

    Cañita siempe escribe igual , ya nos tiene acostumbrados, menospreciar y considerar que todo el que piensa de otra manera esta equivocado es lo normal, quizas Cañita ignore que muchos de los que cudian a los «ricos», como el llama, incluso citando nombres lo hacian como unica forma de poder dar de comer a su prole,¿hay algo mas digno?.Hoy sin embargo se acude a los ricos de ahora, los que tienen el poder, con intenciones menos nobles a esos si que hay que despreciarlos, y son muchos , algunos escribiendo habitualmente en estas paginas, pero yo no nombro a nadie .

    #102366

    Cañita, decir de alguien que es un arrastrao es menospreciarlo, por lo menos en mi pueblo. Elllos intentaban sobrevivir en años muy difíciles, que para otros no lo eran tanto. Además los ricos de Garrovillas a los que te refieres siempre tuvieron muchisima consideración con los que estaban mas necesitados, de eso no hay duda.

    Un saludo

    #102364
    cañita
    Participante

    cuevaparro abre los ojos y veras que los que se arrastraban se siguen arrastrando ante los señoritos y no te engañes que la dignidad esta mas alla de la sumision. Me das que sospechar cuando defiendes a esos arrastrados chaqueteros que siempre se arriman al sol que mas calientan con la escusa de sustentar a su prole jejejeje arrastrados sin dignidad. Gusanos, traidores de sus semejantes.

    Quien se pica ajos come.

    #102365
    cañita
    Participante

    No se trata de menos precio, solo de ver las cosas como son de quien te ha visto y quien te ve. De cantar el cara al sol, ser un mataperros y un chivato, que perseguia a los mas necesitados que rebuscaban en el campo las sobras de los amos. A cantar la internacional y sobarle el lomo a lo que sea.
    Podian hacer la pelota sin perjudicar a sus semejantes

    #102368
    cañita
    Participante

    Hoy con la camisa roja que tu de azul bordastes ayer. Si cuevaparro no pienses que todos pensamos como tu, que si no pensamos como tu estamos equivocado, yo pienso de forma libre y cada uno puede pensar lo que quiera, pero quien se pica ajos come. Y te digo hoy con la camisa roja que tu de azul bordastes ayer porque antes desgraciadamente ibamos a la casa del amo a mendigar que nos cogiera para trabajar y hoy van a las casas de los concejales socialistas de igual forma ó ¿es que acaso es mentira?

    #102367
    cañita
    Participante

    No es decirlo es verlo, esta a la vista de quienes los conocemos. Ah y yo no he dicho que los ricos fueran o no considerados con los pobres haber si lees bien. Pero recordando viejas historias alguna que otra moza si que se beneficiaron dada su situación predominante.

    Y no vuelvas a decirme que ellos intentaban sobrevivir en años muy dificiles, porque me da asco leerlo, pues eso no justifica a los chivatos que delataban y se chivaban al amo de las miserias como si fueran el ojo que todo lo vee. Podian haber hecho la pelota sin perjudicar a sus semejantes.

    Un desgraciado que estaba rebuscando por un decirte almendras, podia ser denunciado por un miserable de los que intentaban sobrevivir en años muy dificiles, como si le hubiese robado las almendras al señorito y no para poder sobrevivir precisamente sino para gananse la gracia del señorito. Eso para mi no es dignidad es inmundicia y lo mas bajo que puede caer la persona .

    A estos que andaban rebuscando las sobras y eran acosados por los chivatos, corre ve y diles, chupaculos de los señoritos si que les fueron dificiles los tiempos. Y no digo ningun nombre solo digo que a muchos que estan reivindicando la memoria historica les puede salpicar.

    #102369

    Esto es lo que te pasa cañita. No tienes ni idea. La historia cada uno la ve como vivio y creo que tu por lo que escribes no vivieste aquella época por que no habias nacido. Yo si la vivi, pues a mis 50 y tantos años se muy bien loq ue digo. Hoy lo que hace falta es mas mano dura, mas respeto y mas educación. He dicho.
    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!