Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Mentiras

Prioridades

#109305
El_Luisma
Miembro

Hola, a todos los que utilizamos este medio de expresión y también a los que no lo quieren utilizar, pero si que lo leen o se lo leen!

Estoy un poco «acojonao»  viendo como los temas de poca transcendencia se enrrocan y pasan a ser temas de candente discusión inutil y vacía de soluciones.

«Acojonao» por descubrir un vacío de ideas políticas, sin rumbo, tanto en un lado como en otro, que indudablemente no nos lleva ni llevará a ningún buen fin.

Señores dejense de «chuminas» y actuen en pos de un bien para un pueblo que necesita realidades no supuestos, «que tu lo hicste mal, que yo lo hago mejor, que si tu, que si yo. Y de ahí no salen ustedes!!

Más que nunca hace falta voluntad, voluntad de trabajo, unión, consenso entre la clase política y voluntad de olvidar viejas rencillas que conducen a nada, bueno si, a crear odio y división entre los vecinos, «Divide y Vencerás» .En sus manos está llevarlo a buen puerto, para ofrecer a los vecinos y vecinas de Garrovillas proyectos de futuro y no «Pan para hoy y hambre para mañana» al más puro estilo «LERROUX»

Si no logran esta empresa de consenso por y para el pueblo de Garrovillas, no se nos «Acojonen» al ver como otros movimientos de caracter popular entran en la escena política y obtienen representación en el consistorio y no me referiero a EU que con los me gusta del faceBook no se gana una alcaldía, me refiero a esos ciudadanos cabreados, que és más que indignados, los capitanea una persona sobradamente formada, el chico ese de la coleta, si, esos de PODEMOS. En Garrovillas hay 20 votos, tampoco es para ganar una alcaldía, pero ya se verá.

Hay quien ha lanzado preguntas u opiniones bastente más serias y relevantes, también interesantes para nuestros vecinos, pero desde la posición de prepotencia y verborrea ilustrada que muestra nuestro alcalde, o calquiera de los miembros de gobierno, no se dan respuestas, y digo yo, aunque no las quiera escribir en este medio, bien las podría escribir en cualquiera de los otros soportes donde habitualmente publica, nosotros seguro que sí los leeremos.

Pero claro, como el Luisma és tonto y no de entera de»naá» porque se ha «metío de toó»…

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!