Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿ PORQUE FRACASA EL SOCIALISMO ?

Por que fracasa el Socialismo

#107731
K k2
Participante

La verdad es que no se que en tendeis por comunismo ni socialismo el comunismo era antes la vieja escuela de Santiago carrillo y la Pasionaria,. hoy es cuento de chinos se llamen de una manera o de otra solo vale el cobrar mucho y el «poder,» lo demas en tonteria y muy gorda, mande quien mande como en cada casa uno lo gasta de una manera y otro de otra unos ahorran mas y otros no ahorramos casi nada, pero el cominismo de antes ha pasado ha mejor vida es que no veis las noticias de Rusia y Rumania los jefazos viven como señoritos y los pobres como ratas, eso el el comunismo de hoy en dia en cuanto a la derecha tampoco es buena ya que si estuvira sola Bolberiamos ha lo de antes a trabajar de sol a sol por dos duros a si que los unos y los otros mejor en «Demogracia «que sino todos corructos unos bandos y otros, a todos nos gusta vivir bien y tener buenos coches por mucho que salgan Ana Belen y Victor manuel y demas apoyando socialismo mirar las cuentas de estos y vereis que de sociales nada de nada todos queremos libertad no trabajar y que el Govierno  dé muchas ayudas, si no mirar el campo las cerezas no hay quien las cojan las almendras las roban pero nadie las quiere a la tercia, solo me lo llevo las aceitunas iden de los mismo, y jente que esta en el paro no van por menos de 1500 euros no trabajan, en fin dificil lo tienen los sr. del Govierno al guno de ellos roban pero los que no somos de ningun partido si nos dejan tanbien robamos asi que nada son tiempos dificiles, pero mejores que antes mucho mejores. un saludo. k2

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!