Inicio » Generales » El político » Comparecencia pública (video)

Por partes: Marisol Durán

#109529
Salamanca
Participante

Por partes:

Marisol Durán Caballero, Licenciada en Medicina y Médico Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología, con plaza en propiedad ganada por Concurso – Oposición, lo único que hizo fué facilitar una reunión entre el entonces Consejero (Guillermo) y el entonces Alcalde (Pedro), así como preparar la Documentación requerida por el Consejero para poder solicitar un Punto de Atención Médica Continuada en la Loclidad de Garrovillas de Alconétar.

Lo hizo a petición del anterior Alcalde (Pedro), como lo hubiese hecho a petición de cualquier otro Alcalde, independientemente de su signo político, simplemente por el bien de su pueblo.

El por aquel entonces Consejero de Sanidad (Guillermo), le dijo que sería complicado acceder a dicha petición, debido a que hacía muy poco tiempo que se había concedido a la Localidad el Instituto de Secundaria, pero que aún así, se tramitase toda la Documentación para que el Proyecto quedase en espera y se pudiera abordar en cuanto los Presupuestos de la Junta de Extremadura así lo permitieran.

Marisol fué requerida como Cargo de confianza del Consejero, por el propio Consejero, por su Méritos profesionales, cargo que aceptó teniendo ya ganada su plaza en propiedad mediante Concurso – Oposición.

Hay personas que llegan a la Política depués de acreditar un amplio bagaje profesional y habiéndoselo currado mucho.

Así que espero que no se mezclen churras con merinas, involucrando a terceras personas, cuya única intención repito, era mirar por el bien de su pueblo. Las rencillas entre los dos últimos Alcaldes, debieran solucionarlas entre ellos.

 

Un Saludo

 

Su hermano

Moisés Durán Caballero