Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » El alcalde de Garrovillas incumple la ley 16 veces

Por la parte que me toca

#109631
Diablilla
Participante

Hasta donde puede llegar la desfachatez y maldad de algunas personas!!!!. El sábado pasado el alcalde, Cándido Javier Gil Pizarro, realizó una comparecencia pública donde una de las cuestiones que se trataron fue el porque el ayuntamiento tenía vetada a dos empresas del pueblo, a lo que alego que era por la ley 13/1995.

Ante dicho hecho y por la parte que me toca, es decir el pan de mi familia,  me leí la ley de cabo a rabo, además pedí información y ayuda, ya que yo de leyes no entiendo mucho, a un buen amigo letrado. Una vez bien informada puedo decir que el alcalde MIENTE. Es un MENTIROSO ya que esa ley no refleja lo que él expone. No lo dice ningún artículo. Si yo tuviese participaciones en la empresa, es decir, si yo formara parte de la ella, si que se estaría cumpliendo una irregularidad y si sería incompatible, pero el único administrador es mi marido. Lo que no podría es votar ni tomar ninguna decisión con respecto a la empresa en un pleno, me tendría que ausentar como hizo el teniente alcalde cuando se llevo a pleno una moción sobre una empresa familiar suya.

El alcalde es el que está cometiendo vejaciones, humillaciones, desprecios, vilezas y utilizando, en este caso, la ley de la manera más burda y cruel solo por el mero hecho de no querer escuchar criticas hacia su persona; tanto que le gustan las leyes, las tenía que utilizar para cuidar a los trabajadores y mirar por ellos, que en ese aspecto deja mucho que desear.

Me parece de lo mas bajo y vil, pero no se porque me extraña con todo lo que esta permitiendo y consintiendo en su mandato.

 

Vanesa Al- Bourji Nieto

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!