Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

El alcalde de Garrovillas incumple la ley 16 veces

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El alcalde de Garrovillas incumple la ley 16 veces

  • Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por kupiu.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #37611
    kupiu
    Superadministrador

    Por favor ver y escuchar el video antes de leer lo siguiente. Vamos a comenzar por el final el analisis del acto publico, del dia 22 de noviembre de 2014. Este alcalde, que aplica la ley segun le conviene, cita solo a dos empresas y miente, pues son algunos industriales mas los afectados. A colacion le acuso tambien de retribuir economicamente a gentes afines, sin contrato y por lo tanto sin seguridad social, para trabajos que podrian hacer empresas de nuestro pueblo.

    Tambien le pido a todos los que me lean que comprueben las 16 facturas emitidas desde septiempbre de 2012 cuando mi conyuge toma posesion de su acta de concejal hasta finales de 2013, ¿se salta la ley el alcalde? A toda vista SI.

    De las dos ultimas facturas dire como curiosidad, que antes de abonarmelas el encargado del ayuntamiento, enviado por el alcalde (esto me lo imagino ya que entre frase y frase maldecia la politica), vino a cuestionarme los arreglos, ya que desconocian quien me habia dado la orden de reparar los vehiculos. Yo le comente que nunca nunca habiamos tenido que esperar ninguna orden para reparar y que siempre lo unico que se pedia es premura.

    Meses atras salia a la luz una entrada mia en alkonetara titulado «la soberbia» en la cual contestaba a insultos, descalificaciones y la publicacion de los totales facturados por mi empresa al consistorio desglosadas por año. En ese escrito tambien el alcalde comprobo que ese tipo de intimidaciones no iban a cerrarme la boca a la hora de defender a mi familia. Asi que opto por el veto comercial.

    Por ultimo decir que los abucheos que sufri el sabado en el corral de comedias, algunos hechos por amigos y conocidos, no los tengo en cuenta. No voy a criminalizar a nadie por su patrioteria y menos a mis paisanos. Tratar de terroristas como hizo EL a los que acudieron al acto de su oponente es una falta de consideracion para con las ideas de los demas.

    Estas son las facturas:

     

     

     

     

     

     

    #109631
    Diablilla
    Participante

    Hasta donde puede llegar la desfachatez y maldad de algunas personas!!!!. El sábado pasado el alcalde, Cándido Javier Gil Pizarro, realizó una comparecencia pública donde una de las cuestiones que se trataron fue el porque el ayuntamiento tenía vetada a dos empresas del pueblo, a lo que alego que era por la ley 13/1995.

    Ante dicho hecho y por la parte que me toca, es decir el pan de mi familia,  me leí la ley de cabo a rabo, además pedí información y ayuda, ya que yo de leyes no entiendo mucho, a un buen amigo letrado. Una vez bien informada puedo decir que el alcalde MIENTE. Es un MENTIROSO ya que esa ley no refleja lo que él expone. No lo dice ningún artículo. Si yo tuviese participaciones en la empresa, es decir, si yo formara parte de la ella, si que se estaría cumpliendo una irregularidad y si sería incompatible, pero el único administrador es mi marido. Lo que no podría es votar ni tomar ninguna decisión con respecto a la empresa en un pleno, me tendría que ausentar como hizo el teniente alcalde cuando se llevo a pleno una moción sobre una empresa familiar suya.

    El alcalde es el que está cometiendo vejaciones, humillaciones, desprecios, vilezas y utilizando, en este caso, la ley de la manera más burda y cruel solo por el mero hecho de no querer escuchar criticas hacia su persona; tanto que le gustan las leyes, las tenía que utilizar para cuidar a los trabajadores y mirar por ellos, que en ese aspecto deja mucho que desear.

    Me parece de lo mas bajo y vil, pero no se porque me extraña con todo lo que esta permitiendo y consintiendo en su mandato.

     

    Vanesa Al- Bourji Nieto

     

     

    #109633
    E emlora
    Participante

    En este caso las palabras están empeñadas en público y debidamente documentadas.

     

    #109632

    Pero Javi todavía tenías dudas de hasta donde es capaz de llegar este individuo. Su ley es aquello de » que pasa con lo mio»y saneamiento y agua corriente hasta la puerta de su casa y algo más que le tengo reservado para sial final algun dia acepta dar la cara conmigo cosa qué veo bastante difícil sabiendo él como sabe lo qué yo se de él. Animó y yo seguire esperando.

    #109634
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el alcaldi lo que quie es cerrarli el tayer a kupiu se sabi algu

    #109635

    Estu ya es mu gordu se le va a comular muchas .

    #109636
    saavedra
    Superadministrador

    Lo que quiero decir está recogido en el párrafo 3º del artículo 37, Capítulo 25, Título 4º de las Disposiciones Generales de la Ley 1465 de 30 de febrero de 2014.

    Está claro que quien sea un poco avezado se habrá dado cuenta que lo escrito en el párrafo anterior es un pegote más grande que los que echaba en sus días cualquier hojalatero o “estañaol” cuando se requería su servicio. Pues hay quién utiliza esa estrategia para quedar como un gran conocedor de las Leyes, casi siempre en beneficio propio. Yo en los últimos tiempos he detectado algún caso más que otro.

    Después están los músicos que tocan de oído. ¿Qué quiero decir? Pues que lo hay que alguien dicen algo y enseguida se tiran al barro sin darse cuenta que lo único que van a sacar en claro es emporcarse y algún que otro constipado si el agua está fría. Además enfatizan más si cabe el mensaje que les lanza su adalid; no tienen reparo en acusar a otros, incluso a algún funcionario de lo que éste no hace, después cuando le ponen la cara colorada va y modifica lo dicho, sin saber que cuando se edita algo se sigue quedando el primer mensaje como base y se puede tirar de él en cualquier momento.

    Imagínense que yo tuviera un ferviente seguidor y se atreviera a ratificar que todo lo que yo he puesto en el párrafo primero es cierto y además que lo que en él se recoge es indiscutible y si se tiene alguna duda se pase por el Ayuntamiento para que se asesore y le dirán si es compatible o no, bla, bla, bla…

    Muchos, la mayoría estarán pensando Saavedra se ha vuelto “tarumba”, no le diría yo que no, pero el mensaje cuando lo lea a quien va dirigido sabrá porque lo pongo; alguno otro también cogerán la indirecta directa.

    Todo esto no tiene más sentido que el querer apoyar el mensaje que ha publicado Vanesa Al-Bourji Nieto y aplaudir la defensa que hace sobre el derecho que tiene la empresa que regenta su marido y algunas otras a no ser discriminada en función de sus pensamientos. Además solamente hace su exposición en un mensaje aséptico, tampoco hace comparaciones con algunas circunstancias que se podría poner sobre el tapete y que irían en la misma línea de su texto pero en sentido contrario. No se “aferra” al tú más que estamos tan acostumbrados, solamente defiende como ella dice “el pan de su hijo”.

    Bien hecho Vanesa, a ver si aprende alguno más que otro, aunque me parece a mí que va a ser arto difícil; y como refranero que soy terminaré con aquel que dice:

    “Burro viejo ya no aprende camino nuevo”

    Julio Saavedra Gutiérrez

    #109637

    Sin novedad con él alcalde. Seguiremos esperando.

    #109638
    E emlora
    Participante

    Nuestra generación, los que estamos en la cincuentena, no hemos sabido hacerlo. Démosle paso a otros.

    El día de la última comparecencia, en uno de los corrillos que se formaron, un señor, no garrovillano pero estrechamente vinculado y muy buen conocedor de todo lo municipal, dijo que mientras que todos los que tuvieron alguna responsabilidad o influencia en las legislaturas anteriores sigan activos la crispación seguirá aumentando.

    Estoy de acuerdo y propongo que hagamos un favor al pueblo dedicandonos a nuestras haciendas, dimitiendo quién tenga cargo, y permaneciendo callados.

    Salud

    #109639

    Él cobarde y mentiroso del alcalde sigue sin querer una comparecencia pública conmigo. Prefiere comparecer él solo para qué sus palmer@s le puedan aplaudir. Tiene qué ser muy gordo lo qué esconde para no querer dar la cara. Seguiremos esperando.

    #109640
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el alcaldi ya tien firmau con el pp presntarsi comu canditu a las eleccionis municipalis se sabi algu

    #109641

    Sin novedad con él alcalde. Seguiremos esperando.

    #109642

    Y teniendu pruebas de estu y de lo de los trabajadores que han trabajau sin dal de alta en el y pal ayuntamiento no lo denuncia la oposición. Sería un buen tirón de orejas a su eminencia pa bájali los jumus.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!