Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » PLENO BOCHORNOSO

por cierto chema_206

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político PLENO BOCHORNOSO por cierto chema_206

#108387
VY venga ya
Miembro

yo no se si es que no sabes o es que no te quieres enterar, te explico, la bajada de precios de la piscina no es un orden del dia por lo tanto no se tiene que votar ni a favor ni en contra. te puedo decir tambien para tu informacion que la piscina es un servicio municipal y digo servicio por que no tiene por que sacar dinero de ella, si al ayuntamiento no le sale rentable y no puede soportar el gasto que no la abra por que total de 4 puestos de trabajo solo se ha sacado del paro a un chaval del pueblo pues fijate que mano le hemos echao al pueblo, si tu tienes dinero para pagar la piscina pues me alegro por ti , pero entenderas que no todo el mundo esta en situacion de que encima le suban los precios, pero vamos que creo que ni lo habeis entendido ni lo entendereis.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!