#107468
liberal
Miembro

A ver terruñu. Se nota que no lees mucho libertaddigital, porque precisamente, si por algo se caracteriza es por criticar la actitud acomplejada y timorata del partido popular. A mí lo que pase en los medios me da igual, mientras se mantengan con la publicidad y no con subvenciones del gobierno, como pasa con muchos. Además, yo critico lo que me parece y si el PP hace algo con lo que no estoy de acuerdo, pues también lo criticaré. Una cosa es ser de derechas y otra cosa es comulgar con ruedas de molino, que es lo que hacen muchos.
No sé si interesará mucho, pero vamos a mandar a la fragata más potente de la Armada y varios aviones de combate, además de 450 soldados para repartir caramelos en Libia. Misión humanitaria, qué duda cabe. Con resolución de la ONU, claro, claro.
No, no es igual que la guerra de Irak. Aquello fue una guerra injusta e ilegal frente a un pobre país mandado por un hombre magnánimo y bondadoso que se caracterizaba por el trato civilizado y amable que dispensaba a sus ciudadanos, con un evidente respeto a las minorías, como el que dispensó a kurdos, chiitas, opositores políticos, etc.
Además, aquella guerra no era nada más que un intento de los malvados norteamericanos para robar el petróleo iraquí. En Libia también hay petróleo, pero hombre, esta guerra ya no es por petróleo. Esta guerra es buena.

¡No más sangre por petróleo!

¡NO A LA GUERRA!