Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » ADIOS A LA "ESPERANZA" DE CAMBIO.

Politico

#108598
K k2
Participante

Creo que a sido la mejor politica que hemos tenido en España pasara mucho tiempo en que podamos ver una persona eficiente y honrrada y otra persona honrrada era dº manuel fraga , santiago carrillo que a fallecido a los 93 años. Son politicos de  los de antes de palabra pero no los de ahora mucha chaqueta de pana cuando son los mitines y luego se hacen o quieren hacerse palacetes en marruecos si no le para llos pies el partido ya tendria uno haber los palacios que tiene la sr.agirre ni el sº fraga ni el sr. carrillo que enpaz descanse eso si eran politicos i la sr.esperanza tambien tiene todo mi respeto y acmiracion, vaya palo que nos esta metiendo el sr. mariano a este paso vamos a salir con mas deudas que nadie y no se arregla el paro ni las pensiones ni nada, las restriciones no son buenas yo se de bastantes jentes que les han puesto una hora mas de trabajo a la semana y se estan paseando esa hora y hablando por telejono y los suelos sucios de tanto pasear por toda la estancia y nadie hace nada quitelen ya la media hora de trabajo que les van arruinar eso es lo que estan consiguiendo con tantas impsiciones asurdas, y que pasa con la extra con que vamos a comprar el gallo y la botella de sidra la gasolina 160 euros y nos quitan la extra suben las medicinas ñlos bares la luz el agua las contribuciones,y los parados siguen parados los chicos sin trabajo y asi sucesiva mente con los recortazos pronto no podemos comer ni sopas. no veo el futuro nada bien….un sa ludo k2

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!