#103024
LaCaseta
Miembro

dejate de comentar amenazas y dinos akí kienes componeis la famosa lista que por lo que tengo entendido no creo q sakeis más de un concejal porque con las listas que he visto por akí creo que es la peor lista……….. compuesta de gente que está enrabietada con el ayuntamiento y algunas como usted enrabietado con el Sr.Martín. DEJESE EN PAZ DE DECIR QUE EL DIA 27 ESTO QUE SI EL DIA 27 LO OTRO QUEREMOS SABER AQUÍ LA LISTA DE SU CANDIDATURA QUE AQUÍ EN ESTE FORO DIJO USTED QUE TIEMPO AL TIEMPO Y CREO QUE YA LA PUEDE DECIR YA QUE EL PLAZO DE PRESENTAR LISTAS ACABÓ EL DOMINGO O LUNES A LAS 12 DE LA NOCHE.

Y en lo de las amenazas mejor no te contesto porque ahí ya si que te dejaria sin argumentos y con la boca abierta a muchas personas.

Sólo decirte que el partido socialista no ha tenido que ir casa por casa para conseguir gente para la lista y tampoco mandar cartas como las que ustedes han manadado, que eso sí que es una barbaridad mandar cartas como esa a militantes del partido socialista, que se cree el ladrón que todos son de su condición?? pues no y como ha visto algunas personas a las que ustedes mandó esa carta son miembro de la candidatura SOCIALISTA.