Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Plataforma de socialistas independientes de Garrovillas

plataforma

#102551
D DEHIZO
Miembro

Vamos a ver, cotesto a varios de los contertulios y procurare en la medida que disponga de tiempo, de hacerlo con todos, de modo que si alguno no se encuentra que no se preocupe que lo hare.
Kika me acusa de haberme presentado con los independientes y luego con el PSOE aunque no es del todo cierto puesto que yo no me he presentado a nada con el PSOE, lo que no le he visto criticar es que el actual alcalde fuese antes militante de IU formación de la que ahora reniega y se averguenza. Yo provenia de un grupo independiente y por tanto sin identificacion politica y la diferencia es que sigo manteniendo excelentes relacciones con los mienbros de la AIG a los que sigo contando entre mis amigos.
Yakota se pregunta si dí explicaciones a la AIG y al PSOE y le contesto: no hay ningun paso que yo diera entonces en politica que no hubiese sido consultado consensuado y autorizado por la AIG, mi acta de concejal estuvo siempre a disposicion de la AIG y la hubise entregado en cualquier momento si me la hubieran pedido , en cuanto al PSOE dire que a raiz de aquellos acontecimientos solicite comparecer en una asamblea con todos los militantes para dar explicaciones y no me fue permitido.
Sahtri: se pregunta qué opinará la gente de la AIG al ver a su antiguo lider liderar(esto lo dice el , no yo) ahora otra formacion independiente y le diria muchas cosas pero no lo hare no porque me sean perjudiciales si no por que pertenecen al terreno de lo interno de una formacion no estoy autorizado a desvelar pero valga como ejemplo que he recibido la felicitacion y el apoyo de varios de ellos.
Cachinvina: me cuesta , pero lo hare, contestar a esta persona que siempre escribe rezumando odio y rencor a pesar de esconderse tras un pseudonimo en diminutivo yo entiendo(creeme) que tengas que defender a Klaus, pero primero no se atreve a identificarse ni a contestar y ademas miente , ya lo creo que miente como lo ire demostrando en sucesivos escritos, valga como ejemplo cuando dice refiriendose a la reunion en el PSOE en Caceres que el Alcalde asistió. Mentira. A esa reunion que se celebro el 27 de junio asistieron cinco personas,(conozco los nombres), ninguna de ellas era el Alcalde de Garrovillas, y si no es asi que lo desmienta. Ya seguiremos , ahora no tengo tiempo. Saludos

Cándido Javier Gil.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!