Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Esto es política? ¿Despilfarro? ¿Separatismo? ¿O que?

 Pero si estoy de

#107407
C Crazy
Participante

 Pero si estoy de acuerdo!!

 

 Lo unico que digo es que cada vez que alguien sale tachando la iniciativa de traductores del senado como inutil, que yo tambien lo hago, aprovecha para dejar caer la puntilla de que lo que sobran no son los traductores, sino los diversos idiomas directamente, y pienso que eso hace que gente que se siente menospreciada por tener un idioma diferente, acabe apoyando estas mamarrachadas solo porque es una manera de contestar a los que siempre andan con el cuento de «esto es españa y solo se habla en español».

 

 Leete el primer post, dice que si llamas «castellano» al idioma, eres separatista!! Entonces el rey, la Real Academia Española, y hasta las cortes franquistas eran separatistas, joder. De lo que yo estoy en contra es que se nos acuse de «separatistas» a todos los catalanoparlantes, por el solo hecho de empeñarse en hablar su lengua materna!

 

  Y mataeru, yo no defiendo los gastos superfluos de este gobierno, como la tonteria esa de los traductores. Simplemente no creo que la ayuda al desarrollo sea un gasto superfluo, incluso creo que se gasta muy poco. Considero un gasto superfluo darle lo que cobra un trabajador normal en españa en 40 años a un futbolista por ganar el mundial, o los gastos y sueldos de los politicos, o gastarnos millones de euros en mantener a flote un sistema bancario corrupto y anarquico para que luego nos la claven por la espalda.

 

 Puede que simplemente tengamos una vision diferente de lo que significa «superfluo». Para mi no es superfluo ayudar al que lo necesita, sea español o no, y si es superfluo gastarse dinero en ganar el mundial, sea españa quien lo gane o no. Si crees que no hay que aportar nada a obra social porque no son españoles, eso es un nacionalismo bastante radical. En lo de los traductores estamos de acuerdo, es una payasada, pero una payasada que se han cocinado y preparado poco a poco los españoles por su desprecio a las diferentes culturas y lenguas de españa.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!