Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Hablemos de política pepito grillo

Pepito grillo, no sabes ni lo que dices

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Hablemos de política pepito grillo Pepito grillo, no sabes ni lo que dices

#105154

¿Como puedes decir que los cubanos viven fenomenal, que se divierten mientras trabajan, que tienen una economía buena, etc? Tu prima que fue a Cuba vio lo que ella quiso, o no te quiso contar, o quizás ni fue, porque de lo que me hablas es de lo que venden por la tele y eso lo podemos ver todos sin ir a Cuba. Ya puedes decir tú lo que quieras, pero en las tierras de Fidel Castro hay pobreza, no existe la libertad, apenas hay trabajo para los habitantes y en el poco que hay se pagan dos duros, la poca gente que es capaz de estudiar y llega a cierto nivel de cultura sale de Cuba a la menor oportunidad, ect, etc y así me puedo estar rellenando una hoja entera de la situación tan «buena» de Cuba, donde las mujeres se prostituyen a veces incluso por el dinero justo que les hace falta para alimentos, o el dinero justo que les hace falta para vivir sin robar, lo mismo también hablo de los hombres, éstos han visto en la prostitución con las extranjeras/os una vía de escape para conseguir un poco de dinero, y de la misma manera que le he dicho antes, también puedo rellenar una hoja hablando de este tema. También, si le interesa puedo hablar del comunismo chino, que quizás usted sr Pepito piensa que tan bueno es como el cubano, ¿verdad? Le voy a dar un consejo, no hable nunca de lo que no sabe porque da la imagen de tener un nivel cultural muy mediocre.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!