#102946
cachinvina
Miembro

Tienes toda la razón, es inconcebible que un partido con ideologias de izquierdas apoyara a un partido político como el PP vamos es como mezclar el agua y el aceite que no son solubles ni de coña.

Y sí, creo también que eso la gente se lo hizo pagar a IU en la últimas elecciones ya que dirian pues para votar a unas personas que no son de izquierdas o no voto o voto a un partido de izquierdas como el PSOE ó a otros que no saben de que ideales son como los independientes con ideales varios.

Puede que este año vuelva a pasar lo mismo con estos que se hacen llamar Socialistas independientes porque no creo que consigan mayoria y el sr. que va como número uno ya demostró en pasadas legislaturas que para gobernar hace coalición con cualquiera, pero espero que esta vez como encabeza la lista de un grupo que se hace llamar SOCIALISTAS=IDEOLOGIA DE IZQUIERDAS pues tenga claras sus ideas y si tiene que apoyar a algun partido político que sea a un partido de izquierdas y no a uno de derechas, pero creo que será dificil porque apoyar al PSOE como que va a ser que NO. Apoyar al Sr. Martín Maldonado como que no, aunque sea el partido con las ideologías más parecidas a las suyas.

Por cierto y ahora que me acuerdo ¿Y la candidatura de IU Jeromo? ¿Os presentareis a las elecciones?. Comparto la idea de que si os presentais debeis renovar porque sino como que os volverá a pasar lo mismo.

Un saludo.