Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

para segureja

#102975
jeromo
Miembro

28 Marzo, 2007 – 20:44 — segureja Nuevo PARA JEROMO

Voy a responder a la pregunta:                                                                                                                     

1.      Si el PP hubiese apoyado a IU, jamás lo hubiese aceptado.                                                                   2.      No me gustaría ser el titere de nadie.                                                                                                     3.      Hubiese hecho lo mismo, irme del partido, porque no entendería esa coalición.                                        

aunque no sea del partido que a mi me gusta, sigue siendo de izquierdas, mi voto en estas elecciones será para él muy a pesar mío ya que no se presenta nadie de IU,                                                                     

                                                                                                                                                                   Segureja, porque no  Les preguntáis al actual Alcalde para que se reunierón miembro del Partido Comunista, y miembros de Alianza popular en la legislatura del 1983, en el Bar de Lázaro, os lo pido por favor a ti y a todo quien apoyaís a este Alcalde, que le preguntéis para que se reunierón con Alianza popular en el Bar de Lázaro.                                                                                                                  

También hagan Ustedes, el favor de pregúntale al actual Alcalde, el porque no vino aquí el centro medico, ya que él fue asignado delegado para representar al Partido Comunista, para ir a la reunión en Mérida, para hablar del Centro Medico.                                                                                                                          

Y pedirles también que de la cara aquí para que aclaremos lo del instituto, para que no siga mintiendo como lo estaís haciendo.                                                                                                                                            segureja, tú y quien apoya, ha este Alcalde, porque no le pedir explicación y le recriminais cosas, como me la estáis recriminando a mi, o es más fácil echarle la culpa a quien no la tiene, que quien la tiene o es, que o da miedo del Alcalde.                                                                                            

Según tu he cometido muchos errores, dime los errores que he cometido, y si se justifican que esos errores lo he cometido yo personalmente estoy dispuesto a pedir perdón, pero si es lo contrario, tu estaría dispuesto a dar tú nombre, y a pedir perdón.                                                                                          

Segureja no tengo inconveniente en reunirme con tigo para aclarar lo del instituto,Cuando tu quieras quedamos, aunque creo que no vas a tener el valor de hacerlo, y sabes porque, porque es mentira, como tambien es mentira que fuimos a Broza fuimos a Mérida, y no me escondo para decir que fuimos a una manifestación lo que hay que saber es para que fuimos a esa manifestación, dile a esos que te han dicho que nos vieron en la manifestación que no se esconda y que salgan aqui, o, que me le digan a la cara, como yo lo estoy haciendo, si algunas de mis palabras es insultante para ti dimelo y rectificaresi.                                                      

  Un saludo.  

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!