Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Una imagen vale mas que mil palabras

Para «Objetiva»

#108310
C cfh0
Miembro

Mira «Objetiva»  tu última frase de «el primer paso de la ignorancia es presumir de saber»… te va al pelo.

Sí señorita, lleva así ese tiempo. Me he pasado en ese pabellón incontables tardes. ¿Me vas a venir tú a llamarme mentiroso? Las canastas laterales llevan desde 2008 con las redes rotas, los aros torcidos e incluso el metacrilato del tablero con alguna grieta. No he conocido el pabellón limpio en mi vida, lo que normalmente ocasiona resbalones y patinazos a los que lo utilizamos. Hay ventanas rotas, grietas, suelo levantado..etc como muy bien aparece en el vídeo. La pista «multiusos» de fuera está hecha pena. Lo único que se puede salvar son las canastas colgantes (que tienen una capa de mierda acumulada alucinante) y me temo que es porque no se utilizan mucho, que si no me gustaría ver cómo estarían.

Y te vas a meter el mentiroso por tu agujero excretor. Yo me estoy quejando de las instalaciones, concretamente del pabellón y la pista multiusos, no del incentivo al deporte que había antes. Ese pabellón da absoluta pena, parece que desde que dieron el premio nadie se ha preocupado por él y así está ahora. Lo que no puede hacer usted «señorita» es venirme a mí llamándome mentiroso por poner una verdad como la copa de un pino. No se lo tolero. Las manchas de aceite llevan años, las canastas de fuera es un milagro que todavía no se hayan caido y hecho daño a alguien, las cagadas de pájaros, los baños hechos mierda y demás han estado ahí tambíen con el gobierno del PSOE y no hicieron nada. Ahora va a hacer un año de la nueva corporación en el ayuntamiento y está incluso peor. Pero no nos engañemos. Si dijésemos que los señores del PSOE  lo dejaron impoluto, totálmente funcional, limpio y preparado pues este post que han puesto tendría sentido. Pero no es así, y es muy fácil echarle toda la culpa a otros (que por supuesto la tienen tambíen) y obviar la propia.

 Cuando ves o escuchas una verdad incómoda haces lo posible para hacer como que no has tenido nada que ver, echarle la culpa a otro o sencillamente atacar a esa persona.

Ya se ve de qué pie cojea, y se deja en evidencia con ese comentario que me ha puesto. El pabellón lleva así ya mucho tiempo y el que no quiera reconocerlo es un ignorante. Y ya que le gustan las frases hechas le dejo una que probablemente encuentre interesante : no hay más ciego que el que no quiere ver.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!