Inicio » Generales » La Laguna » ¿Es que a nadie le importa?

Para mi ha sido una decepción

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna ¿Es que a nadie le importa? Para mi ha sido una decepción

#110187
kupiu
Jefe de claves

Que en Garrovillas hay cobardes es de todos sabido, también hay barrigas agradecidas, envidiosos, egoístas, pelotas y hasta locos de los de atar, como en todos los sitios. Pero hasta que punto puede llegar esa cobardía si de lo que se trata es de la salud y el bienestar de nuestros niños que son nuestro futuro. 

Publiqué el vídeo de los ruidos del martillo picador en todo sitio donde se me tiene permitido, en algunos sitios se me invito cordialmente a retirarlo ya que por supuesto este vídeo, aparte de incomodo, no correspondía al hilo o no tenia nada que ver con la pagina en cuestión. Esto de que te pidan por favor que retires un comentario para mi es nuevo ya que lo «normal» es que los administradores metan la tijera sin ninguna explicación.

Sabia que el grupo de facebook de NO ERES DE GARROVILLAS…,  con mas de 1200 seguidores, seria una plataforma ideal para la difusión del problema y así fue 250 reproducciones en 24 horas, había algún comentario y algunos me gusta pero nada comparable a las otras entradas de hecho la perdida de una ninfa, publicada después, triplicaba las interacciones.

La cosa se complica cuando se me acusa de politizar el grupo y para colmo otros integrantes afirman que denunciando estas cosas en el grupo lo que se crean son malos rollos. Alucino cuando leo que a algunos de aquí y otros de allí dicen que el haber publicado el vídeo no sirve para nada, bueno si para discutir. Yo me apresuro a preguntar a cada uno de ellos si no les parece lo suficientemente importante los hechos como para que se les de la máxima difusión y ninguno me contesta claramente.

El vídeo sigue allí colgado, las administradoras no lo han borrado, podría ser que ellas SI consideren que es importante, pero ¿tanto miedo hay a decirlo?

Enhorabuena a las madres y padres que se han quejado públicamente y alzando su voz para defender a sus hijos, pueden sentirse orgullosos que aunque tarde algo habremos conseguido. En cuanto a los/as que miran a otro lado y callan por interés o cobardía mejor no los califico, se califican solos.