Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Hablemos de política pepito grillo

Para MI, el verborreico empedernido y empecinado

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Hablemos de política pepito grillo Para MI, el verborreico empedernido y empecinado

#105189
LL Lady L
Miembro

 

«Cuando el pueblo cubano pueda comer y tener una vida digna (comprarse ropa, comprarse una casa… el mercado, vamos) y en definitiva cuando pueda ELEGIR, como por ejemplo el pueblo nicaragüense, hace pocos años liberado del yugo comunista. Esto es hipocresía.

Que tienes poca ética, mas bien ninguna, es una evidencia. Lo has demostrado en los anteriores escritos donde hemos visto pocos argumentos y algo de injurias, insultos, bajezas morales, etc.. Lo demostraste de igual modo con el asunto del olor o loor, donde ademas demostraste no conocer la humildad.»

 

 

1) Comparar la situación vivida por el pueblo nicaragüense con la del pueblo cubano es hacer gala de tal desconocimiento que es inútil intentar enseñarle nada (yo sigo tratándole de usted puesto que no le conozco de nada y me han educado muy muy bien…), por lo cual obvio este punto, lo dejo por imposible.

2) El asunto del olor-loor lo dejé por vergüenza ajena y por aburrimiento, del mismo modo que he dejado de corregir sus innumerables faltas de ortografía e incluso las de lógica (por ejemplo en el mismo mensaje trata de tú y de usted al mismo destinatario, indiscriminadamente). Si me permití corregirle las faltas fue únicamente por hacerle beber su mismo veneno, ya que usted, con la prepotencia que le caracteriza, se había permitido corregir una pequeña falta de nuestro amigo Pastinu. A mí personalmente el que usted cometa faltas garrafales de ortografía me importa muy poco. Puesto que insiste en la cuestión del loor-olor, sepa usted que los pobres académicos terminan aceptando hasta los horrores más abominables porque  su uso es tan común en la calle y en la mala prensa que si no lo hicieran terminaría el español normativo por ser una lengua extranjera para los hablantes de a pie.

3) En cuanto a mi falta de ética, es usted bastante redundante, puesto que yo misma lo afirmaba en mi mensaje anterior. Pero la poca que me queda me da para ponerlo en su sitio con bastante facilidad, porque usted, aunque como todos sabemos se cree muy listo, es definitivamente predecible y muy muy básico.

Saludos, Isabel la Católica.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!