#103067
cjgil
Miembro

Si vamos a ir  concluyendo (diculpe que no le haya contestado antes) pero no sin antes volverle a demostrar que usted no tiene razón y lo que es peor, no tiene  credibilidad. Empezó diciendo  que  yo había causado baja en el PSOE por falta de pago, lo cual era mentira, pero es que siguió  manteniendo tal aberración, a pesar de haberle  mostrado públicamente el justificante de haber pagado. Continuó escribiendo que, “se podía convocar la asamblea cuando quisiera y no dar explicaciones” para luego justificarse en que era una manera coloquial de hablar, por no reconocer que era una nueva metedura de pata. Pero es que luego, ha escrito que los estatutos no tienen apartado nº8, y con ello, me obliga a tener  que demostrar de nuevo, que está en  un error. De lo contrario el mentiroso seria yo,  que cite el apartado nº 8.(le adjunto documento). Pues exactamente igual de creíble será  lo  que dice referente a si  mi nombre se ha barajado o no, para  una lista de no se que ciudad, y otra serie de  cosas.

Vuelve a mentir cuando asegura que no atacará a quienes ejercen el derecho a presentarse a unas elecciones, pero  pone impedimentos a que utilicemos  distintivos que no especifica, y que se me ocurre que puede ser el de llamarnos socialistas. ¿ No será que  pertenece  usted también al club de los que otorgan o quitan , a su antojo, la condición de ser o no  socialista. Le recuerdo además que  siendo su intencion la de  no  atacar,  habernos llamado “pancistas” no es muy  correcto, y desde luego nada educado.  

En fin laplaza, que entiendo que no vaya su voto para mi candidatura porque nos separa un abismo, siga usted  votando a quien quiera, pero  por favor no siga mintiendo. Un saludo cjgil.

¿Existe o no el apartado nº 8?