Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » INDIGANCIÓN TOTAL

Para indignación el domingo

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna INDIGANCIÓN TOTAL Para indignación el domingo

#108517
L LaFuente
Miembro

Mientras que la plaza gritaba y silbaba por lo malo que fue el segundo toro para que echaran el sobrero, la respuesta del señor alcalde fue agitar las manos en señal de tranquilidad y posteriormente sonreir y meterse para dentro, VERGONZOSO, se pensará él que todos los que vivimos en Garrovillas somos tan mansos y disciplinados como los que a él le siguen.

Creo que este año han hecho un buen negocio con las fiestas, porque de los carros han sacado seguro que más de 12.000 euros de diferencia con otros años pues sólo en las posadas carros que cuestan 150 euros han llegado a 1000 euros, además del dinero que han recaudado de las entradas del toro del apagón. 

Cual es mi sorpresa que por lo visto tanta ONG en el cartel de las fiestas para que no se haya logrado hacer nada de lo que han puesto en el cartel, creo que a la hospedería le han quedado colgada con la cena, la Gynkanabotellonera no se hizo porque al parecer nadie pagó los 10 euros y para colmo lo único que sí se hizo fue el concurso de cañas con el que se fomentaba a todo el mundo a ir a los bares y el premio eran dos barriles de cerveza y resulta que a los afortunados que les tocó cuando fueron a recogerlo les dice la organizadora de todo que no se los daba porque se los tenían que beber el domingo por la mañana, ahora resulta que ya nos van a poner horas para comer o beber los premios, pero bueno al final tras mucho insistir consiguieron que le dieran lo que habían ganado. 

Además la orquesta del sábado se lleva el dinero sin cantar apenas, porque cantó más canciones la orquesta telonera que ellos mismo. Así que el próximo año que contraten a la otra, total será muchísimo más barata. 

Ya para concluir con las indignantes fiestas que hemos tenido comentar lo que ayer por la noche sucedió en la laguna, cuadro de variedades, un hombre contando chistes, una chica de canción española y una cantante ligera de ropa que concluye su actuación quedándose en tanga y sujetador delante de todos los asistentes, muchos de ellos niños y niñas, VERGONZOSO. 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!