Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

para : el-jocino

#103129
jeromo
Miembro

El-cocino: dice,  pero UD. no dice que por aquellas mismas fechas el Sr. Martín Maldonado propuso y defendió en un pleno que el ayuntamiento le diera a UD. de alta en la seguridad social para que Ud. pudiera tener los periodos de cotización necesarios para tener derecho para cobrar una pensión por su invalidez, propuesta que fue rechazada por el grupo del PSOE y AP y que solo apoyó el grupo del PCE.  No hay que refrescar la memoria solo para lo malo que comenten las personas.                                                                No es asín exactamente, esto que tu comenta fue en Julio de 1984, a mí me hacia falta un mes para tener derecho a una pensión por invalidez y el SR; Hipólito Alcalde en esa fecha no quiso darme de alta para tener derecho a dicha pensión, no voy a entrar en detalle el porque no quiso darme de alta ya entrare mas adelante, envista que el Alcalde no quiso darme de alta, aunque era su deber y obligación, llevé el caso al partido que yo militaba que era el partido comunista, y el partido fue el que llevo la propuesta y no solamente el SR, Martín Maldonado como Ustedes dicen, y quien debatió la propuesta en pleno fue el partido comunista y no solamente el SR, Martín Maldonado, y quien voto a favor fue el Partido Comunista y no solamente el SR, Martín Maldonado, y os digo que en esa legislatura no solamente estaba de concejal el SR, martín Maldonado por el Partido Comunista, sino también, Mariano Núñez Vecino, Pedro Martín Maldonado, Pablo Domínguez Lázaro, y, José de La Concepción Díaz, y vosotros solamente le queréis achacar este merito por decir algo al SR, Maldonado, como si los demás concejales no estuviesen de acuerdo, y ahora dime si porque llevará la propuesta a pleno se lo tengo que agradecer, yo creo que los políticos están para defender y resolver los problemas de la ciudadanía que es su debe y su obligación, y no están hay para que les tengamos que agradecer las cosas que nos pertenecen por derecho, Y dime, si a una persona que le que le corresponda trabajar por ley en el Ayuntamiento, tambien se lo tiene que agradecer al Alcalde.Yo se que no te va ha quedar nada claro porque tu lo unico que pretende es culparme de cosas que yo no he hecho, Un saludo.   

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!