Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » La representación de la comedia de los politicos

otra vez contestando con evasivas

#104097
cañita
Participante

Por que no explicas lo que te pregunto en vez de enredar la respuesta, ¿tan dificil es? si le mataran algun ser querido quizas no actuarian con tanta frivolidad. ¿Como se puede ser antifascista y pasarse todo el día condenando al franquismo porque se impuso por las armas hace 70 años y a la hora de la verdad en la actualidad  justifican, llaman hombres de paz, dialogan, tienden la mano queriendo hacerle un sitio en la sociedad a quienes no paran de asesinar como unico medio para imponer sus ideas?.

Justificais el asedio y quema de las sedes de un partido democratico a los que llamais fascistas , jaleados por los mismisimos dirigentes del PSOE diputados del congreso y justificados por el mismisimo presidente zp, si de verdad fueseis antifascistas hariais lo mismo con las sedes de batasuna, pero no hay lo que tiene que haber por eso los 40 años de franquismo.

¿Quien esta mas cerca del fascismo?

Con esta actitud lo que estais es justificando la existencia de fascistas que se imponen con las armas como ya sucedio antes y esto explica que seais tan valientes quemando una sede del PP y tan sumisos a las pretensiones de ETA. Quizas lo que necesitais es eso MANO DURA.

 

 

PD. Disculpa mi pobre redacción de ahí el que puedas haber observado la reedición de mis escritos para cambiar un articulo o una preposición incluso alguna coma. Tambien disculpame si no cambio de seudonimo tanto como tu pero los dos sabemos quienes somos y para mi es suficiente.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!