Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

La representación de la comedia de los politicos

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político La representación de la comedia de los politicos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #11406
    cañita
    Participante

    Ahí  está, cuando hace cuatro años  bajo un pacto politico  los terroristas estaban  acorralados, la  kale  borroka  desaparecida y el camino  a seguir  marcado, llegó un visionario iluminado a salvar al pueblo. Volver a empezar, borron y cuenta nueva, tiempo perdido, y entonces me pregunto ¿cuantas veces mas vamos a volver a caer en el mismo error? ¿tantas como el egocentrismo de nuestros politicos lo deseen?.

    Pero ahí no termina, lo peor de todo es que algunos de estos individuos que se tienen como lideres, resulta verdaderamente repugnante verlos darse golpes de pecho haciendo declaraciones de repulsa y pesame,  cuando antesdeayer,  poco mas que legitimaban  la existencia del grupo terrorista, como si vivieramos en otro tiempo en ausencia de libertad y dialogo, como si no fuese posible por medio de la palabra y el convencimiento obtener los votos necesarios para de una forma totalmente democratica conseguir los objetivos de una mayoria. Pero cuando no existe esa mayoría, se niega la razon y se intenta imponer las ideas como ya nos las impusieron en otro tiempo, no podemos doblegarnos una y otra vez por el egoismo de nuestros dirigentes.  

    #104056
    M MI
    Miembro

    Aznar (3 de noviembre de 1998): «El Gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del MLNV»

     

    #104057
    cañita
    Participante

    Ya van dos ¿cual justifica a cual? el último ademas estaba firmando el pacto con el gobierno y a la vez contactando con los terroristas para no se sabe que oscuros objetivos. No empecemos, vamos a recapacitar.

    #104058
    D DR.HOUSE
    Miembro

    Zapatero (a lo largo de su esperpéntico mandato)»Confiad en mí, tengo datos»,… «Batasuna no se presentará a las elecciones»,… «Goiricelaya representa el futuro y Rosa Díez el pasado»,… «Otegui es un hombre de paz»,… «De Juana está en el proceso»,…, «La semana que viene voy a darles a Vds una gran noticia»…(al día siguiente ocurrió el atentado de la T-4), «El atentado de la T-4 tendrá consecuencias»,… «Al año que viene estaremos mejor»,… «Las negociaciones con ETA están definitivamente rotas»….. Ahora nos enteramos que están habiendo nuevos contactos en Suiza aunque el Gobierno lo niega y ETA acaba de matar un guardia civil.
    Bien por tí Super-Z

    Lo peor de todo es que antes de decir estas frases que provienen de parrafadas que pasarán a la posteridad para verguenza de todos los españoles, el Ministro del Interior de turno, o el de exteriores, o el Director Gral. de la Policía o el mismísimo Pepiño habían dicho lo contrario.
    ……Si decir tonterías y mentiras costara dinero…..

    #104059
    cañita
    Participante

    Viendo el partido, se pide un minuto de silencio en memoria del guardia civil asesinado hoy, un sector del publico no respeta el minuto y abuchea, son los mimismo que jalea el sr. Laporta presidente del futbol club Barcelona, y todavia no ha habido nadie que le pare los pies a este fantoche que se aprovecha de este honorable club para hacer propaganda terrorista, este individuo por lo menos deberia haber sido expulsado del cargo que ocupa, antes de que esto vaya a mas.

    #104060
    M MI
    Miembro

    Si no demuestras que decias lo mismo que ahora en el año 98 quedarás como un demagogo.

    #104061
    M MI
    Miembro

    Sin estar de acuerdo con lo de visionario iluminado, sería más justo si lo hubieras escrito en plural. Lo de oscuros objetivos serán los mismos que en parte alcanzó un gobierno Suarez e intentaron en su momento casi todos sus sucesores.

    #104063
    M MI
    Miembro

    Ese sector del público solo se representa asi mismo, o ¿el que ha gritado esta tarde en el Bernaveu «gora eta» representa a todos los madridistas?

    #104064
    Anónimo
    Invitado

    Zapatero 1/dic/07: «Los terroristas jamás conseguirán nada con la violencia»
    No dice nada de las negociaciones, claro.

    #104065
    Anónimo
    Invitado

    Eso, como Rodriguez en la Cumbre Hispano Americana, que solo se representa a él mismo.

    #104066
    cañita
    Participante

    Que pasa MI que no te enteras o nos quieres hacer tontos, ya esta bien de enreal a la gente.

    Ese sector del publico cule tiene un maestro que se llama Laporta y hay estan las hemerotecas.

    #104067
    Anónimo
    Invitado

    ¿Por qué será que por mucho que se cambien algunos el nik siempre huele a «asufre», cuando aparecen?. Sieeeeeempre el mismo discurso.

    #104062
    cañita
    Participante

    Este individuo estaba firmando con el PP el pacto contra el terrorismo y a la vez su partido contactando con eta. Y tu dices ¿que eso mismo hizo Suarez?, vamos deja ya de autoconvencerte y de justificar tu fanatismo, se libre.

    #104068
    M MI
    Miembro

    que me hace comprender que aún hay esperanza pues la acemila a la que hacia referencia Socrates algo ha aprendido de ortografía y gramática.

    #104069
    cañita
    Participante

    ¿Porque no contestas a lo que se te pregunta? o  es que tienes las respuestas grabas y la sueltas segun vengan en la lista. Esto se nos esta yendo de las manos, mucha permisividad y muchos politiquillos fanaticos, apoyastres.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!