Inicio » Generales » El político » A CAT ¿Porque somus los ultimus en tou?

OHH! Que bien vivo en Extremadura a pesar del subdesarrollo

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político A CAT ¿Porque somus los ultimus en tou? OHH! Que bien vivo en Extremadura a pesar del subdesarrollo

#102667
lentejina
Miembro

Bien pinomosquitu me gusta más tu planteamiento, pero también metes la pata cuando intentas al igual que CAT psicoanalizar los escritos de los demás, porque como bien dices, puedo ser una persona que ha pasado de la pobreza a la riqueza, o que siempre he tenido grandes y valiosas tierras, puedo ser hombre o mujer (prefiero ser persona), puedo ser joven o vieja, puedo o no tener cultura, estudios,…. además es cierto que puedo utilizar varios nicks y así insultar o ser insultada … en fin puedo ser lo que me da la gana y en cada momento quiera . Lo que sí te digo es que soy de Extremadura, resido y vivo en Extremadura, considero que contribuyo de forma personal y anónima al desarrollo social y económico de Extremadura y que estoy harta de escuchar hablar de tópicos sobre Extremadura a personas que primero deben analizar su forma de vida en regiones «desarrolladas» y después comentar la forma de vida de los demás.

Te aseguro que no soy nada conformista y que si me conocieses reconocerías mi capacidad de superación y empeño personal, de hecho gracias a ese inconformismo, he conseguido vivir muy bien en mi tierra sin necesidad de salir de ella, cosa que por lo que veo no puedes decir tu, y de verdad gracias, pero no necesito que venga «la gente que se mueve fuera» para hablarme de la situación económica, social o de la calidad de vida en Extremadura, ya que tengo muy claro que vivo como me gusta y sobre todo donde me gusta y realmente me da pena que el sentirme una persona privilegiada por disfrutar a diario de mi tierra y decirlo, pueda molestar a los demás.

Y tranquilo Pinomosquitu que ahora y durante un tiempo seré lentejina y no necesito cambiar de nick para insultar, puesto que no lo necesito y no es mi intención en este foro. Saludos.