#102572
cañita
Participante

Todo lo contrario agradezco y admiro tu labor en esta web y toda tu trayectoria desde el Alconetar, y ojala hubiese más jóvenes tan activos como tu. Yo nunca te he insultado, solo cuando te pones mu tonto te digo lo que dejas entrever de tu subconsciente.
Lo bien que habías quedao con la aclaración, y ya habriamus terminao la disputa, peru has teniu que machacar. Tu gran EGO te ha empujao. Como dijo el poeta “hoy el vicio es lo que se envidia más” enseñan soberbia en las escuelas y así nos esta yendo. Hay que ser un poquito humildes.

Las cosas están escritas y se pueden releer, cuando asientes con «ERRE», sino especificas, se entiende por todo el escrito. De todas formas y a pesar de ese menosprecio a la conversación y por tanto a los participantes, la gente se divierte aun estando sometidas a la supervisión de las mentes preclaras que censurais las capacidades ortográficas, literarias de redacción y contenido de los seres inferiores. Ojala todos fuesemos perfectos como vosotros y pudiéramos expresarnos con la fluidez y soltura de un premio Nobel