Pero tampoco queremos más dictadores, pues lo que esta haciendo Garzon es igual que lo que hizo Franco, el se cree por encima de la ley, igual que se creyeron los golpistas de 1936 salvadores de España, el pasa por encima de las leyes de la democracia para hacer justicia igual que pasaron otros antes. Ha querido suplantar a otros jueces a los que correspondía juzgar al franquismo para tomar la iniciativa y el protagonismo desoyendo las advertencias de sus colegas y siendo plenamente consciente de lo que hacía. Exactamente lo mismo que los golpistas de 1936, ni mas ni menos «SE HA CREIDO EL SALVADOR DE LA PATRIA».
Y lo verdaderamente peligroso es que esta clase de gente una vez que se sube a la burra ya no hay quien los pare. No más franquistas gracias.
Pd: Dejense de demagogia y engaños, y llamen a las cosas por su nombre. A Garzon no se le esta juzgando por investigar al franquismo, sino por creerse un ser superior que esta por encima de las leyes, por creerse incluso más que Franco, ¿quienes seran los verdaderos franquistas?. Todavia dudo que sea condenado, y esto es lo verdaderamente preocupante para la democracia.
Últimos Comentarios